Moto Gp

MOTO GP: ARGENTINA CONFIRMADA HASTA 2021

MOTO GP: ARGENTINA CONFIRMADA HASTA 2021.

El Gran Premio MOTUL  de la Republica Argentina renueva por dos años mas. De esta manera el MOTO GP confirma presencia hasta la temporada 2021 inclusive.

En el marco de la presentación del Gran Premio Motul de la República Argentina 2019 llevada a cabo esta semana, MotoGP y Santiago del Estero confirmaron la continuidad de esta cita en el circuito de Termas del Río Hondo hasta 2021. De esta forma, en 2019 se cumplirán 6 temporadas consecutivas en las que MotoGP™ tendrá una cita mundialista en el circuito argentino, donde se corre desde la pasada temporada 2014.

Al evento asistieron el Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, el Director del Departamento de Operaciones de Dorna Sports SL, Carles Jorba, junto a autoridades nacionales y provinciales de Turismo, además el Presidente de OSD, Orly Terranova.

Hemos anunciado el sexto GP de Argentina consecutivo –explicaba Gerardo Zamora-, en Termas de Río Hondo y hemos firmado el contrato de extensión para los años 2020 y 2021. Dorna Sports ha confiado una vez más en nosotros. Estamos orgullosos porque es el logro de mucha gente y la pasión de miles. Trabajo de infraestructura pública junto a las inversiones del sector privado. Y, contentos porque en cada GP, la presencia del público ha crecido, impactando de manera positiva la actividad deportiva en la economía de Termas de Río Hondo, en forma específica y, de modo indirecto, en la región. Quienes no hayan presenciado hasta ahora un GP de Argentina tendrán la oportunidad de concurrir, durante los tres próximos años, para ver un espectáculo de una envergadura apasionante como es el MotoGP”, añadía el Gonernador.

Por su parte, Carles Jorba, Director del Departamento de Operaciones de Dorna Sports declaraba: “Es verdad, que por primera vez hay una continuidad, porque todos hemos trabajado mucho desde el 2014, que se comenzó y llegar a cinco años y, ahora esta extensión, nos permite asentar toda la tarea que se ha realizado y con mucha ilusión, por la importancia que tiene el mercado latinoamericano para MotoGP. Los pilotos, los equipos y las marcan sienten que la fecha de Termas de Río Hondo se ha estabilizado, que el trazado les gusta y que las mejoras que se han hecho han sido continuas y favorables”.

Anuncios

Categories: Moto Gp, Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.