Noticias

RONDE DES SABLES 2018: WATSON DOMINA EN HOSSEGOR

RONDE DES SABLES 2018: WATSON DOMINA EN HOSSEGORAl:  inicio de la carrera, Holeshot para Camille Chapelière, seguido de cerca por Milko Potisek, Nathan Watson, Jeffrey Dewulf, Daymond Martens, Maxime Sot y Romain Dumontier.

 Chapelière liderará la carrera durante casi 1 hora antes de ser superado por Watson y Potisek. La carrera toma forma durante la segunda hora con Watson líder, Potisek 1 minutos 30 segundos y Chapelière más de 2 minutos.

 Imaginamos que el británico terminó tranquilamente la última media hora en el liderato, pero no contaba con los recursos del Norte. Milko efectivamente hará un increíble final de carrera, regresando rápidamente a Nathan para doblarse en la última vuelta. Esta es la pelea que estábamos esperando, un verdaderO mano a mano entre Milko Potisek y Nathan Watson. 

Al final, Milko Potisek cruzó la línea de meta en la delantera, 2 segundos por delante de Nathan Watson y casi 4 minutos por delante de Camille Chapelière. Increíble León de Flandes que creyó hasta el final! 

Pero como es obligatorio, 30 minutos después de la fiscalización, la Yamaha de Milko no arranca para pasar la llegada del medidor de nivel de sonido.

 El FFM aplica la regulación y baja a Milko  10 lugares, finalizando en el 11 ° lugar. 

Así que Nathan Watson consigue la victoria, seguido por Camille Chapelière y Jeffrey Dewulf. Este es un cierre ideal para el belga Jeffrey Dewulf (muy humilde piloto que tuvo  buenas palabras para Milko en el podio) que se sube al podio y también recupera la placa roja del líder del campeonato en puntos iguales con Milko Potisek.  

  1. Nathan Watson
  2. Camille chapelière
  3. Jeffrey Dewulf

Resultados completos 
Motos Clasificación del campeonato Motos después de Hossegor

Anuncios

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.