Noticias

MUNDIAL DE QUADS: VAAMOSS ARGENTINA CARAJO!!

MUNDIAL DE QUADS: VAAMOSS ARGENTINA CARAJO!!

No será muy convencional el titulo pero es lo que contagiaron los integrantes del equipo nacional que viajo hasta Dinamarca para representar a nuestro pais en el mundial de Quads Disputado en la localidad de Slagelse.

Dos jornadas de acción y emoción nos regalaron Sebastian Molina, Nico Fricia y Jose Guerra.

Duras luchas en pista batallando contra factores impensados son los que debieron sortear los pilotos y su equipo de colaboradores en esta participación mundialista que hasta una victoria nos regalo de la mano del piloto marplatense Jose Guerra quien con su emocionado “Vamos Argentina Carajo” nos emociono hasta las lagrimas !

Team USA, con Jeffrey Rastrelli, Chad Wienen y thomas Brown es el ganador de la Edición 2018 del Mundial de Quads disputado en Dinamarca.

Con los resultados obtenidos La delegacion Argentina obtiene la sexta colocacion!!

Jose Guerra

Todavía me tiemblan las piernas y me cuesta creer que fue real lo que vivi hoy ! Quiero agradecerle primero que nada a Dios que le pedí toda la semana que nos de una alegría y el me volvió a cumplir ! A mis dos compañeros y grandes amigos Seba Molina y Nico Fricia por descocerla en cada vuelta dejando todo para poder llevar la celeste y blanca lo mas adelante posible ! Demostrando el nivel increíble que tenemos en nuestro país ! Como dije ayer con estos dos voy a la guerra con una cuchara y así es ! A mis viejos que me aguantan cada dia mas en esta locura desde que soy chiquito y hoy ya un boludo de 23 años siguen siendo mis dos piernas ! A Juan Manuel Ursino, Thiago Duarte , Thomi Cuncevich , Pascual Ursino y mi tio diego siendo incondicionales a donde valla ! Mis dos abuelos que viven esto y lo sufren conmigo cada minuto , mis grandes amigos el zorro, fee molina, Emi Casaroli y joaco que trabajaron y nos apoyaron intensamente todo el finde ! A jimmy ,weyn, que armaron todo para que mi quad llegue a Dinamarca en perfectas condiciones, a @ppggraphix que hicieron lucir mi nave y a @radikal por dejarme de punta en blanco para este #QXon y por ultimo a TODOS los que nos hicieron el aguante desde Argentina Muchas pero muchas gracias ! Pudimos conseguir un 6to puesto después de un finde durísimo y no tengo ninguna duda que estábamos para un podio tranquilamente pero después de varios inconvenientes se dio así y nos volvemos felices ! #VAMOSARGENTINACARAJO! 🇦🇷❤️

Ahora a compartir desde acá la alegría que nos han regalado estos tres gigantes del Quad Nacional!

Salud Muchachos!! Felicitaciones por todo lo hecho VAAMOOSS ARGENTINA CARAJO!!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.