quads

MUNDIAL DE QUADS : LOS ARGENTINOS LISTOS PARA EL QXDN EN DINAMARCA

MUNDIAL DE QUADS : LOS ARGENTINOS LISTOS PARA EL QXDN EN DINAMARCA

Los pilotos , Sebastian Molina , Nicolas Fricia y Jose Guerra ultiman detalles de su próxima presentación en Tierras Dinamarquesas.

El compromiso que se llevara a cabo los días 21,22 y 23 de Setiembre en Slagelse (Dinamarca) , reunirá a los mejores pilotos de cada Nación y para ello nuestros representantes se encuentran alistándose planificando su salida delpais para el día 15 de setiembre.

VER MAS INFO AQUI

En la previa todo ha sido preparación y contactos internacionales.
Los pilotos formaran parte de la competencia  a bordo de  Cuatriciclos de la marca del Diapazon (Yamaha), en un trazado arenero, técnico  y muy exigente.

Jose Guerra, Sebastian Molina, Nicolas Fricia.

Fricia y Molina han contratado los Quads en Europa y estarán viajando con algunos equipamientos propios llevados desde Nuestro País.  Por su parte, el piloto marplatense Jose Guerra , preparo su equipamiento en Estados Unidos y envió su Cuatriciclo hacia Europa.

Circuito de Slagelse – Dinamarca

El tiempo de carrera esta pautado en mangas de 25 minutos mas dos vueltas por lo que la exigencia física y mecánica sera seguramente muy alta.

En los próximos días ultimas sesiones de entrenamientos y Clinicas de Manejo son los puntos programados antes de emprender viaje hacia el Viejo continente.

 

#qxon2018

http://slagelsemx.com/

Anuncios

2 replies »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.