Noticias

PASTRANA: TRAVIS EMULARA 3 SALTOS DEL LEGENDARIO EVEL KNIEVEL!!

PASTRANA: TRAVIS EMULARA 3 SALTOS DEL LEGENDARIO EVEL KNIEVEL!!

Travis Pastrana vuelve a ser el centro de la atención mundial con su nuevo proyecto “Evel Live”, un evento al estilo Nitro Circus, emulando las hazañas del mitico piloto Evel Knievel (fuente inspiradora de Travis), considerado el padre de las acrobacias extremas en moto.

El carismático piloto de acrobacias extremas , Travis Pastrana  revivirá, en tres horas los mejores saltos del legendario piloto de pruebas extremas EVEL KNIEVEL , en un programa especial que sera producido por The History Channel.

La Moto elegida sera una Indian Scout FTR 750 modificada para las pruebas.

Evel Knievel es considerado por muchos como el padre de los acróbatas sobre dos ruedas. Sus increíbles hazañas siguen presentes hoy en día y algunas de ellas no han vuelto a ser repetidas por su peligrosidad, y eso teniendo en cuenta las motos actuales superan por mucho las capacidades de las que él utilizó para sus saltos.

Es por ello que el reto al que se ha decidido enfrentar Travis Pastrana roza, una vez más, la locura. Tanto por la dificultad de los saltos como por la montura que ha elegido para realizarlas, al buscar una moto moderna pero lo más parecida posible a la que utilizó Evel en su momento.

Los Tres Saltos elegidos para ser realizados en 3 horas:

Fuente del Caesar Palace: la fuente del Caesar Palace de Las Vegas fue realizada el 31 de diciembre de 1967 (43 metros, el más largo que completó),

Coliseum Los angeles: una pirámide de más de 50 coches de desguace la cual fue realizada el 18 de febrero de 1973 en el Coliseum de Los Ángeles.

Linea de Micros: 16 autobuses Greyhound , llevada a cabo el 15 de octubre de 1975 en Kings Island.

Fecha elegida el día 8 de Julio a las 17:00 hs Este de los Estado Unidos.

MAS INFO : http://nitrocircus.com/article-travis-pastrana-to-attempt-3-evel-knievel-stunts-in-3-hours/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.