ATV

ATV SERIES: EL ATV SERIES CERRO SU SEGUNDO CAPITULO

ATV SERIES: EL ATV SERIES CERRO SU SEGUNDO CAPITULO
Imagenes: Damian Saltiva  – Mx zone

El fin de semana del  5 y 6 de mayo se disputó la segunda fecha del Campeonato Pcial. de Quadcross denominado ATV SERIES 2018, fiscalizado por FEBOM.

En un circuito donde el trabajo previo se vió perjudicado por la caída de lluvias que no dieron prácticamente respiro, se pudo desarrollar con total normalidad todas las competencias. Con un parque cercano a los 100 competidores provenientes de distintos puntos del país, las competencias fueron muy cambiantes, ya que el sábado donde se corrieron las primeras mangas, la pista estaba patinosa debido a una copiosa llovizna. La jornada del dia domingo donde se desarrollaron las segundas mangas, el piso se encontró con un excelente grip y las carreras fueron muy entretenidas y peliadas.

En el plano deportivo la categoría Senior tuvo un claro dominador, Sebastián Molina (1-1), donde el sábado se adueñó de la punta en la última vuelta, propiedad hasta ese momento de Nacho Valla(2-3), el domingo el piloto de Tigre fue imparable, solo se le escapó el Hole Shot MD calcos que se adueñó de manera contundente Martin Gramigna (piloto promocionado de Pre Senior). Tercero y expectante resultó Nico Fricia (3-4) por delante de Lucas Estomba (5-6) y Jose Guerra (7-5).

La Pre Senior vió su parque acrecentado, yá que se animaron pilotos de la Master A para darle color y experiencia a la cat. antesala a la profesional. Mariano Morini (4-1) tuvo un fin de semana redondo, seguido de Waldo Giambruni (2-3) que ratifica lo logrado en Bragado, detrás Ariel Petrino (5-2). En la Junior el Marplatense Joel Guerra(1-2) pudo revertir su racha logrando la victoria que se le venía negando, detrás suyo el benjamín Thiago Frias (4-1) egresado de la Limitada 250cc; tercero el campeón de la Promocional Manuel Ponce (2.3).

En las categorías Promocional A, el ganador fue Estefano Cabarcos (1 -1) seguido por el “Tano” Maximiliano Gaeta (2-2) y tercero el piloto mediterráneo, Signorelli Juan Maria (3-3). En la Promocional B Bautista Conti (1-1) fue el amplio dominador, detrás Lautaro Prieto (3-2) y Ato Mastrangelo (2-3). La Principiantes vió el sábado a un claro dominador, el local Jonathan Migliavaca vencedor de la primer manga y que no pudiera concluir la segunda, dejándole la posta a Fausto Chiavon (2-1) para su segundo logro en la categoría, detrás Leonardo Capozzoli (3-3) y tercero Lucas Cañete (9-2). La LIMITADA 250cc quedó en manos de Alan Lopez (1-1), segundo Guido Kriger(3-3) y tercero Lautaro Resua (2-5).

Las Master A y B el sábado corrieron juntas, pero debido a la escasa visión provocada por el condimento extra del barro, el domingo se largaron separadas. En la “A” Ariel Petrino (3-1) se subió al escalón más alto del podio, detrás el retornado a la categoría Pablo Gallo (1-4) seguido por Fede Palacios (4-2). La divisional “B” vió nuevamente al piloto Motofitness Beto Vera (1-2) triunfante, segundo al promocionado de la LIGHT Damian Saltiva (3-1) y tercero a Hugo Giambruni (4-3) en el circuito que lo viera accidentado en el 2017. La competitiva Master LIGHT fue para Ariel Herrera (2-1), seguido por Mariano Rodriguez (4-2), Carlos (Pocho) Lacunza (3-3) y Gabriel Lopes (1-7).

Resultados Generales. Hinojo 2da fecha 2018

Ranking Actualizado

La próxima competencia se llevará a cabo los días 2 y 3 de Junio en el Circuito Al Limite Motocross de la ciudad de ZARATE!

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario