ARGENTINO DE MOTOCROSS

MX NACIONAL: SAN LUIS VUELVE A RECIBIR AL NACIONAL

MX NACIONAL: SAN LUIS VUELVE A RECIBIR AL NACIONAL

Tercera fecha de la temporada – San Luis vuelve a recibir una cita Nacional
El Campeonato Nacional de Motocross vivirá su tercera fecha de la actual temporada. La nueva cita será en el flamante circuito de la ciudad capital de la provincia de San Luis, en el predio del autódromo Rosendo Hernández.

Este trazado fue creado para la realización de la primera edición del Motocross de las Federaciones en 2017, y se trabajó contrarreloj para poder poner en condiciones una plaza que llegó para quedarse. Porque el escenario puntano también fue testigo por vez primera de la gran final de la temporada pasada donde el campeonato llegó con algunos “soberanos” definidos pero con algunas categorías que debieron cerrar allí la última página de esa historia. Se recuerda de entonces el certamen de la MX2 donde el nacido en Cipoletti, Nahuel Kriger conseguía el ansiado título y la 85 donde el paranaense Mateo Bearzi podía gritar campeón. Eran los puntos salientes de una carrera que bajaba el telón de otra exitosa realización de la Comisión del Nacional de Motocross. Ahora San Luis vuelve a escena, en el arranque de un campeonato donde los pilotos buscarán sumar buenos puntos para ponerse en puestos de privilegio de cara a lo que sigue.

La tercera batalla
Los certámenes están recién empezando a mostrar quienes tienen serias intenciones de quedarse con el 1. Y si bien es cierto que todavía queda mucho camino por delante, la cita puntana se presenta como una buena oportunidad para aprovechar. Puede que sea en dos sentidos: para acortar distancias o para determinar el afianzamiento de algunos riders que han comenzado muy firmes en su desempeño. En esta ocasión, como sucedió en aquella primera carrera en Los Cóndores (Córdoba), el certamen Nacional de Minicross tendrá su segunda fecha y le sumará acción a la convocatoria del Argentino. Como sucederá durante todo 2018, una vez más se podrán ver resúmenes y competencias en directo a través de las plataformas digitales de TyC Sports Play para que todos los apasionados de este deporte puedan seguir las alternativas de esta atractiva carrera sin perderse ningún detalle. Una nueva producción especial para vivir al instante el espectáculo del Motocross Nacional y escuchar la palabra de sus protagonistas. Ya estamos en la cuenta regresiva. San Luis es la próxima parada del Argentino de Motocross organizado por la CONAM.
Ubicación del Circuito:
https://goo.gl/maps/mMiMdJGPcZy

Deja un comentario