ENDURO CONLARA

ENDURO CONLARA : LA TOMA – SEGUNDA PRESENTACIÓN DEL CONLARA 2018

ENDURO CONLARA: ENDURO CONLARA : LA TOMA – SEGUNDA PRESENTACIÓN DEL CONLARA 2018

 Enduro Conlara concretara los días 14 y 15 de Abril su segunda presentación del Certamen 2018.
La Ciudad de La Toma en la Bella Provincia de San Luis sera epicentro de las acciones del afamado Campeonato de Enduro Puntano.

Pujante y progresista, la localidad de La Toma surge hacia el noreste de la provincia de San Luis, en el extremo suroeste de la zona denominada Valle del Conlara. Emplazada en el cruce de caminos principales -RP10, RP20 y RP2-, esta villa se halla tomando posición entre los centros de turismo receptivo, especialmente de aventura.

La Ciudad de La Toma

IMAGEN – SANLUISTURISMO.COM.AR

La Toma luce merecidamente el rango de Capital del Mármol Onix, mineral extraído de las canteras locales, entre las que destaca la Cantera Santa Isabel ubicada en el magnífico Cerro Tiporco.

Joyería, artesanías, artículos decorativos son las aplicaciones básicas de este mármol verde veteado, convirtiéndose en excelentes souvenirs del paso por estos lados de San Luis. El turista podrá recorrer la Av. Mármol Onix, sobre la cual encontrará pequeños comercios de artesanías en piedra ofreciendo desde preciosas cajitas hasta muebles construidos en base al extraño material.

La Ciudad de La Toma

IMAGEN – SANLUISTURISMO.COM.AR

El magnífico Museo Parador Minero y su exposición de más de 650 minerales, completa la propuesta de Turismo Minero de La Toma, la cual alcanza su punto máximo de atracción con la Fiesta Nacional del Mármol Onix realizada cada enero. Pero ello no es todo lo que hallará en este encantador poblado del Conlara, un excelente dique pesquero, un balneario municipal acondicionado con los mejores servicios y antiguas construcciones como el reconocido Castillo, se adjuntan a la opción minera haciendo de La Toma un espacio de parada obligatoria.

Serena, atractiva y novedosa, La Toma invita a vivir unas vacaciones diferentes, enfrentando desafíos y misterios.

Mas Info: https://www.enduroconlara.com/

 

 

Categories: ENDURO CONLARA, Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.