SUPERCROSS

SX DE PARIS: LA CITA ES EL 17 Y 18 DE NOVIEMBRE EN PARIS!

SUPERCROSS DE PARIS: LA CITA ES EL 17 Y 18 DE NOVIEMBRE EN PARIS!

Después de su exitoso regreso en la capital francesa el invierno pasado, el  Supercross de Paris volverá el proximo 17 y 18 de noviembre al U-Arena ubicado en Nanterre – Paris la Defense.

Volviendo a sus raíces el invierno pasado, el evento fue un gran éxito ya que más de 40000 espectadores disfrutaron de dos días de espectáculo y carreras, con la victoria final para Marvin Musquin que fue coronado como “Rey de París” por segundo año consecutivo.

Una vez más, los mejores pilotos de Supercross y FMX estarán allí en noviembre para competir en esta nueva y moderna Arena, donde los fanáticos pueden disfrutar del espectáculo en las mejores condiciones. Cerca de la acción en sus asientos, tendrán una vista perfecta de la pista y apreciarán el sistema de calefacción, la pantalla gigante y la comodidad de un estadio dedicado a espectáculos y entretenimientos.

Gracias al enorme tamaño del U-Arena, la pista tendrá el tamaño de EE. UU. Y será una vez más, las condiciones perfectas para los corredores que encontrarán allí todas las condiciones para ofrecer grandes carreras a los entusiastas fanáticos. Los fanáticos tendrán la posibilidad de ingresar al estadio para las sesiones de práctica.

El Paris Supercross sigue siendo el más grande de Europa, y como de costumbre atraerá a fanáticos de toda Europa. La taquilla ya está abierta en www.supercrossparis.com o en todos los puntos de venta habituales en Francia.

Categories: SUPERCROSS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.