Campeonatos

MXGP 2018: LOS MEJORES TIEMPOS DEL MXGP EN PATAGONIA ARGENTINA

MXGP 2018: LOS MEJORES DEL MXGP EN PATAGONIA ARGENTINA

TAG Heuer,  el cronometrador oficial del  Campeonato Mundial FIM de Motocross  junto con MXGP están corriendo la competencia de vuelta más rápida en cada temporada.

La forma en que funciona es: en cada ronda de la temporada MXGP, el corredor que establece el mejor tiempo de vuelta en cada clase,  MXGP  y  MX2 , recibirá 1 punto en la competencia TAG Heuer. El jinete que ha marcado la vuelta más rápida en la mayor cantidad de rondas durante toda la temporada en las clases MXGP y MX2, y tiene la mayor cantidad de puntos, será premiado.

Las puertas se cayeron en la primera ronda del  Campeonato Mundial FIM de Motocross 2018  este fin de semana en Neuquén, Patagonia – Argentina y la temporada comenzó sin duda de la mejor manera posible, carreras épicas y multitud tremenda.

Este fin de semana fue el ganador del GP  Red Bull KTM Factory Racing, Jeffrey Herlings en la clase MXGP y 114 Motorsports Honda, Hunter Lawrence en la clase MX2, quien estableció las mejores vueltas del fin de semana de TAG HEUER .

Aquí abajo tienes los detalles:

MXGP: Jeffrey Herlings en la carrera 1, vuelta 10 con 1.42: 433

MX2: Hunter Lawrence en la carrera 1, vuelta 3 con 1.42: 777

Visite la página de inicio de MXGP.com para ver el  ranking de la competencia Top 3  TAG Heuer Best Lap .



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.