MX2

MXGP 2018: A TAN SOLO 24 HORAS DEL ARRANQUE

MXGP 2018: A TAN SOLO 24 HORAS DEL ARRANQUE

Mañana comenzará la actividad oficial en el Patagonia Race Track. El circuito que se encuentra a la vera de la Ruta 40 (km 2123,5), en un escenario natural imponente, ha sido elegido por tercer año consecutivo (2015, 2016 y 2017) como el mejor del campeonato. El artífice y diseñador del trazado Lucas de La Fuente comentó respecto a este gran logro: “Trabajamos para ser los mejores. Cada vez es más difícil, aunque no parezca, llegar es más fácil que mantenerse”.

En cuanto a la significancia que implica abrir la temporada del MXGP 2018 manifestó: “La primera fecha del campeonato siempre genera una expectativa muy grande en todo el ambiente y que hayan depositado esa confianza en nosotros es un reconocimiento más. Para muchos es la fecha preferida del calendario y vienen con muy buena predisposición, ya conocen el trabajo que hace el equipo de +Eventos y todos los que participamos en estos. Se hace agradable realmente”.

Además, adelantó las modificaciones que se verán en esta edición: “La traza de la pista es exactamente la misma pero cambiamos algunas cositas adentro, que tal vez no son perceptibles a primera vista. Sin embargo buscamos alternativas siempre con el objetivo para que se use todo el ancho de la pista y encontrar más puntos de sobrepasos”.

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio del MXGP Patagonia Argentina 2018 en Villa La Angostura. Restan tres días para que los principales pilotos de motocross del planeta comiencen a darle color al Patagonia Race Track, el mejor circuito del mundo de las últimas tres temporadas.

Paddock MXGP Patagonia Argentina 2018

Pese a las intensas tormentas de nieve que afectaron los vuelos provenientes desde Europa, la mayoría de los pilotos se encuentran rumbo a la Argentina en busca de iniciar la temporada 2018 del MXGP en suelo patagónico.

Sin embargo, los equipos comenzaron a montar sus estructuras en el Paddock que brindarán la asistencia a las 66 motos que participarán de la cuarta edición del MXGP Patagonia Argentina.

Datos a tener en cuenta:

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.