AMA PRO MOTOCROSS

HUSQVARNA 2018: TEAM 2018

HUSQVARNA 2018: TEAM 2018

Husqvarna Motorcycles se enorgullece en presentar la formacion de los pilotos de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing para el Campeonato AMA Supercross 2018. Con una mezcla de campeones ganadores y jóvenes promesas, el equipo de Jason Anderson, Dean Wilson, Zach Osborne, Michael Mosiman y Mitchell Harrison buscará los mejores resultados en todas las categorías de la competencia AMA SX.

Coincidiendo con la presentación de la composicion de pilotos 2018, Husqvarna Motorcycles se complace en develar la nueva FC 450 ROCKSTAR EDITION, un nuevo y emocionante modelo que se utilizará como vehiculo principal del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team y que seran comandadas por los pilotos Jason Anderson y Dean Wilson quienes competirán en el Campeonato AMA Supercross 2018.

 


 

Con avances del motor y el chasis junto con la carrocería rediseñada, esta moto única en su tipo establece el punto de referencia en términos de manejo, peso y estética. Rindiendo homenaje a una asociación exitosa establecida con Rockstar Energy Drink que ha traído a Husqvarna Motorcycles dos títulos AMA, tres victorias de la clase 450SX y numerosos resultados ganadores en la competencia del Campeonato Mundial MXGP, la FC 450 ROCKSTAR EDITION se ofrecerá en números limitados únicamente en el mercado estadounidense. .

2018 AMA SX RIDER LINE-UP (lista de Pilotos)

Con un sólido equipo de cinco hombres, el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing se enfrentará al Campeonato AMA Supercross que comienza el 6 de enero de 2018 en Anaheim, California. com o piloto insignia y Líder en la clase 450SX una vez más será Jason Anderson del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team. Anderson entro en los libros que conforman la historia de la marca, al ganar la primera fecha de la serie AMA SX 2016, Jason hará su debut competitivo con la nueva máquina FC 450 ROCKSTAR EDITION el 6 de enero.

El escuadrón de la clase 450SX de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing será completado por Dean Wilson, con el escocés esperando su primera temporada completa de competencia de Supercross a bordo de la maquinaria Husqvarna.
Recién salido de un sólido cuarto puesto en el Campeonato AMA de Motocross 2017, Dean será de gran utilidad para el equipo en la clase principal de la serie 2018 SX.

El piloto de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Zach Osborne, buscará defender con éxito su título en el 250SX East Region Championship. A bordo de la FC 250, Zach espera una temporada fuerte de competición SX. Osborne se unirá a la serie 250SX East Region con el novato del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Michael Mosiman.

Representando oficialmente a Husqvarna Motorcycles en el 2018 250SX West Region Championship será el piloto de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Mitchell Harrison.

Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing – 2018 AMA SX Line-Up
Jason Anderson – Husqvarna FC 450 ROCKSTAR EDITION [450SX]
Dean Wilson – Husqvarna FC 450 ROCKSTAR EDITION [450SX]
Zach Osborne – Husqvarna FC 250 [250SX Este]
Michael Mosiman – Husqvarna FC 250 [250SX Este]
Mitchell Harrison – Husqvarna FC 250 [250SX Oeste]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s