AMA PRO MOTOCROSS

HUSQVARNA 2018: FC 450 ROCKSTAR EDITION

HUSQVARNA 2018: FC 450 ROCKSTAR EDITION

Manteniéndose comprometidos con el desarrollo de productos innovadores, Husqvarna Motorcycles ha utilizado la competencia de alto nivel como base para el desarrollo de la nueva FC 450 ROCKSTAR EDITION. Al ofrecer una serie de avances importantes en el motor y el chasis, esta moto se combina idealmente con un diseño limpio y exclusivo con un rendimiento en pista sobresaliente. Entre una serie de actualizaciones clave para el motor, una culata SOHC más compacta trae una reducción significativa en las dimensiones externas y el peso total de la 4 tiempos.

Continuando con el estándar en la clase de 450cc, el motor presenta un sistema de enfriamiento actualizado, una caja de cambios Pankl y un nuevo sistema de escape. Diseñado con el objetivo de ofrecer una mayor rigidez, el marco rígido funciona en colaboración con un bastidor inferior más ligero de 0,5 lb (250 g) y una abrazadera triple superior más rígida. Una serie de piezas especiales como una placa protectora de fibra de carbono, una tapa de embrague de palanquilla Rekluse, manillares ProTaper actualizados y un dispositivo de agujeros estándar refuerzan el vínculo con las máquinas de la fábrica del equipo.

 


 

Con una carrocería rediseñada que lleva el diseño y la funcionalidad a un nuevo nivel, la FC 450 ROCKSTAR EDITION combina el rendimiento ganador de la carrera con una estética única directamente de la sala de exposición. La nueva versión FC 450 ROCKSTAR EDITION estará disponible a partir de febrero de 2018 en distribuidores autorizados de Husqvarna Motorcycles únicamente en Norteamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s