AMA SUPERCROSS

GENOVA SUPÉRCROSS: MUSQUIN DOMINO EN GENOVA!

GENOVA SUPÉRCROSS 2017: MUSQUIN DOMINO EN GENOVA

Marvin Musquin del Team Red Bull KTM no  puede detener  su racha de victorias de cara a la preparación de la serie 2018 AMA Supercross. A bordo de la KTM 450 SX-F, la estrella francesa se adueño de las dos noches del concurrido Geneva Supercross en el Palexpo el pasado fin de semana para coronarse como el “Rey de Ginebra” por cuarta vez.
Musquin con su ya tradicional # 25, triunfó el viernes por la noche y luego aprovechó algunos errores de su compañero de entrenamiento Jason Anderson para ganar el Evento Principal del sábado a través de un manejo agresivo para imponerse por casi cinco segundos de diferencia.

Después de la victoria en Las Vegas, el Red Bull Straight Rhythm, el Paris Supercross y ahora el último gran evento de carreras de motos de 2017, el piloto de 27 años de edad ingresará a la nueva Temporada del AMA Supercross en buena forma y confianza.

Jason Anderson del Team Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing se adjudicó la posición de Sub-campeón en ambas noches de carrera. Terminando un segundo de cerca en la final de apertura del dia viernes, Anderson repitió su actuación durante la carrera del sábado, perdiendo la victoria por menos de tres segundos.

Recién salido de su victoria general en el Aus-X Open Supercross en Australia a principios de noviembre, Jason Anderson trajo su ritmo ganador a Europa y el Supercross de Ginebra 2017 en Suiza. Después de calificar cuarto el viernes, ganó su heat luego de vencer a su compatriota, el estadounidense, Justin Brayton.

Al entrar a la final del SX Open, Anderson mantuvo la ventaja durante las dos primeras vueltas, pero luego fue superado por el eventual ganador, Marvin Musquin.


El sábado también le fue bien a Anderson cuando ganó su semifinal. Un gran comienzo desde la puerta de la final le dio al corredor de Rockstar Energy Husqvarna el holeshot y el liderazgo durante las primeras vueltas. Estableciendo un buen ritmo en el frente, Jason y el segundo clasificado Marvin Musquin pronto comenzaron a alejarse del resto del peloton. Desafortunadamente, un pequeño error en una parte más lenta de la pista resultó en que Anderson se fuera al piso y perdiera la ventaja. A pesar de remontar y luchar duro para atrapar a Musquin, no quedaba tiempo suficiente y Anderson cruzó la línea como subcampeón, a solo dos segundos y medio del triunfo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s