MX2

MXGP 2018: REDSAND ABRIRÁ SUS PUERTAS EL 1 DE NOVIEMBRE

MXGP 2018 : REDSAND ABRIRÁ SUS PUERTAS EL 1 DE NOVIEMBRE

RedSand abrirá sus puertas el próximo 1 de noviembre. Tras varias semanas de intenso trabajo en la preparación de los tres circuitos, la instalación de Vilafamés, en Castellón, ya tiene fecha para comenzar a preparar la temporada 2018.

El prestigioso diseñador de trazados de motocross, Greg Atkins, ha conformado tres circuitos perfectos con el objetivo de que pilotos y estructuras puedan gozar de unas instalaciones de lujo para llegar al inicio del nuevo curso en las mejores condiciones competitivas. La pista principal será en la que se dispute el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MXGP, aunque desde este momento hasta la celebración de la cita más importante del año en España podría sufrir alguna pequeña modificación.

Desde la dirección de RedSand MX Park se informa de que no se podrá rodar sobre este circuito los días 1 y 2 de noviembre, pero sí a partir del día 3. No obstante, todos los pilotos que lo deseen ya podrán contar con los otros dos trazados desde la misma jornada de apertura por la mañana.

Para más información no dudéis en visitar su página web en la que encontraréis toda la información y posibilidades de alojamiento.
http://www.redsandmxpark.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s