Noticias

CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY : BENAVIDES SUBCAMPEON 2017!

CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY: BENAVIDES SUBCAMPEON 2017!

Se disputo en Marruecos la ultima fecha del campeonato mundial de Rally, Quintanilla se corona campeón pero el golpe de escena lo da el piloto argentino Kevin Benavides (HRC team) quien con la segunda colocación obtenida en el Oillibya Rally de Marruecos se corona Subcampeon del Rally Mundial.

Felicitaciones Kevin!

 

Las palabras de Kevin:

Sub Campeón del Mundo de Rally Cc!

Luche hasta el final, y conseguí este gran título para mi carrera deportiva 😁😁. Si bien este año empezó muy difícil para mí, ya que cuando inicio el campeonato en Abu Dabi y Qatar en abril, largue sin estar recuperado de mi muñeca completamente y ademas en la primera tuve problemas mecánicos. Luego pasó un tiempo en donde pude entrenar fuerte, y ya en mejor forma física logré muy buenos resultados en Chile (2) y Argentina (1), llegando aquí a Marruecos ubicado en la 4ta posición del campeonato. Y puse todas mis ganas hasta el final en esta carrera, consiguiendo un segundo puesto aquí en Marruecos y quedando a muy pocos puntos del titulo. Realmente muy feliz con este año de carreras, pelando el mundial con una carrera menos, y con muy buenas sensaciones en la moto en los últimos desafíos👌. Mi velocidad está de vuelta, sintiéndome mas confiado y maduro conductivamente. Voy por el buen camino, y muy enfocado de seguir adelante con el objetivo en el próximo Dakar. Agradecido del consistente trabajo realizado por mi equipo @rallyteamhrc. Gracias a mis sponsors, familia, amigos, entrenadores, psicólogo,fisioterapeutas, y a esas personas que forman mi equipo interno de trabajo. Y obviamente a todos los que me siguen y a apoyan en las redes, me dan mucha fuerzas! A seguir por mas! Y vamos 🇦🇷🇦🇷🇦🇷.

Hoy hice historia como primer Argentino, y volveré el año que viene por el título Mundial 👊🏼 #47#vamospormas #maxstyle #keeppushing

Categories: Noticias, Rally

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.