ARGENTINO DE MOTOCROSS

MX DE LAS NACIONES 2017 : ARGENTINA FORMO PARTE DEL MXDN 2017

MX DE LAS NACIONES : ARGENTINA FORMO PARTE DEL MXDN 2017

La edición 71º del Motocross de las Naciones marco el retorno  de un equipo Nacional a la  máxima competicion de naciones.

LOS ABANDERADOS.
Jose Felipe, Joaquin Poli y Juanpi Luzzardi los encargados de representar a nuestro país en la mas importante competencia del Motocross Mundial , el Motocross de las Naciones.

Jose el “Tigre” Felipe by Youthstream

Comandados por el piloto americano Kelly Dean Andris, asistidos por Omar Seibel de CONAM y el apoyo de la CAMOD en conjunto con la Secretaria de Deportes de la Nacion el equipo Nacional Viajo días atrás a Inglaterra para participar de esta competencia que tendría su desarrollo en la pista de Matterley Basin..

Reconocimiento de la pista, contacto con los equipos de asistencia y las motos de carrera, junto a las presentaciones oficiales enmarcaron la previa de nuestros pilotos.

Durante el sábado se llevaron a cabo las pruebas clasificatorias, y los distintos resultados obtenidos ubicaron a  nuestro equipo para disputar la Clase B el día domingo.

Condiciones de pista adversas , en un trazado muy difícil algunos de los condicionantes que atravesaron nuestros pilotos . Una posición 30º fue la obtenida por nuestro equipo en el resultado final pero mas allá de los resultados este GIGANTE PASO el primero de ellos, marca un nuevo rumbo para el Motocross Argentino quien sin lugar a dudas vuelve a estar en el plano internacional y llego para quedarse.

Solo ORGULLO por Nuestros Pilotos y el equipo que nos represento, eso invade a esta redacción en estos momentos. Gracias Muchachos y felicitaciones!

Esto solo es el comienzo!!

Mx zone!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.