Mx Del Norte

MX DEL NORTE: 6º FECHA – ZARATE

MX DEL NORTE:EN UN ZARATE A PLENO SOL , EL TIGRE VOLVIO A RUGIR!

 

El pasado fin de semana se concretó la sexta fecha del Campeonato Provincial de Motocross. El MX del Norte tuvo una nueva presentación en el escenario donde se realizó la segunda fecha de la temporada, hablamos del circuito Al Límite Motocross de la ciudad de Zarate. Tanto el sábado como el domingo, durante entrenamientos, clasificaciones y competencias, el clima acompañó de manera inmejorable. Jornadas que permitieron el desarrollo de las pruebas y una cantidad interesante de público que se dispuso para contemplar buenos espectáculos en pista. Bajo la fiscalización de FEBOM se consiguió cumplir con los cronogramas en tiempo y forma, hecho que es importante en cada presentación.

 

José Felipe

 

Demian Villar

 

Dario Arco

 

Benja Cassano

 

Santi De Paolo

 

Pasando al plano deportivo y comenzando por la categoría Expertos. El piloto del equipo FBR – Kawasaki, oriundo de Villa Maria, José “el Tigre” Felipe, tuvo un fin de semana redondo, dominando el sábado la prueba clasificatoria, que suma un plus de puntos para el Campeonato y ambas pruebas en el día domingo. El riojano, Dario Arco (Suzuki El Aion) fué el escolta de lujo con un 2 – 2 por delante de los pilotos del YAMAHA Blue Team, Demian Villar (3 – 3) y Marco Schmit (4 – 4). El de Turdera se llevaría el Hole Shot EMEDE calcos! En la menor de la Expertos, la MX2, otra vez Benjamin Cassano del Suzuki – El Aion (1 – 1) subió al escalón más alto del podio, seguido por Santiago De Paolo (QPG team) (3 – 2) y Santiago Montero (2 – 3).

En la competitiva categoría Intermedia, la victoria fué para Tomás Montes Gadda (5 – 1), lo siguieron el de Necochea Agustin Quarterolo (1 – 6) y Tomy Rivero (4 – 3). En la Promocional, el joven Joaquin Reichel (1 – 3) se impuso por sobre Matias Cabrera (6 – 1) y Diego Astudillo (4 – 2). La categoría Debutantes, con cerca de 40 participantes, interrumpida en la segunda manga debido a una caída múltiple, y luego relanzada, vió a un Ulises Magliolo (2 – 2) en lo más alto, seguido por Emilio Faga (6 – 1) y Lucas Berengo ( 3 – 5). Las masters, fueron para David Sona en la A, el miramarense Fabio Dobal en la B y Pablo Frigerio en la Pro. En las 85cc, la menor, la A, fue para Francisco De Rose y en la B para Tomás Brazao.

El día sábado se desarrolló además de las clasificaciones de todas las categorías, la Minicross tuvo su jornada de competencias. En la Mini A, el ganador fue Bautista Vivas, en la Mini B, Felipe Alvarez y en la 65cc Julian Garrido ocupó el cetro mayor.

TODOS LOS RESULTADOS Resultados Grales ZARATE 6ta fecha

La próxima fecha está planteada para los días 28 y 29 de octubre en BARADERO, séptima de la tempora!

Prensa MX del Norte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s