Noticias

RUTA 40: LA GRAN BATALLA DE LOS QUADS 4X2

RUTA 40:LA GRAN BATALLA DE LOS QUADS 4X2

El Desafío Ruta 40 Norte anticipa una interesante pelea en las distintas categorías que participaran; y, en los quads 4×2, la lista de nombres que confirmaron su presencia garantizan una intensa batalla por alcanzar el lugar de privilegio en el podio.

Son cinco las etapas las que deberán pasar los competidores que formaran parte del Desafío Ruta 40 Norte (26 al 31 de agosto), que iniciará en San Juan y cerrará en San Miguel de Tucumán. Válida como 4ta fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rallies Cross Countries, esta cita convocará a la mayoría de los principales referentes en la disciplina.

 

Algunos de los pilotos de Quads 4×2 que arribaran al país para disputar la edición Norte son:

  • Rafal Sonik, el polaco animador de la categoría en la carrera más extrema del mundo, ganador del Dakar 2015 y líder del campeonato mundial FIM.
  • Alexis Hernandez. Uno de los estandartes de Perú, que ocupa el 2° lugar en el certamen FIM y destacado entre los sudamericanos.
  • Kees Koolen. Piloto holandés, con varias incursiones en el Dakar y 3ro en el clasificador.
  • Walter Nosiglia. Es uno de los embajadores de Bolivia en el Dakar, con una vasta trayectoria en el rally raid internacional y conocedor del DR40.

 

Pero Argentina tendrá en sus filas a experimentados luchadores que tienen hecho su camino en competencias internacionales y nacionales:

  • Jeremías Gonzalez Ferioli, el cordobés que con solo 21 años ya obtuvo el 2° lugar en el Dakar 2015, ganó el Desafío Ruta 40 2016 y se consagró campeón argentino.
  • Pablo Copetti es otro que llega entonado luego de su gran podio en el último Dakar, en el que ocupó le 3er puesto.
  • Nicolas Cavigliasso, otro oriundo de Córdoba, que vuelve a competir en el país luego de haber obtenido el triunfo en el Rally de Merzouga Dakar Series.
  • También querrán ser parte de esta pelea Gustavo Gallego, ganador del Dakar Challenge en el Desafío Ruta 40 2016 y Carlos Veza, que lleva varias carreras y siempre se encuentra expectante.

 

Son muchos los candidatos y pocos los lugares de privilegio en la meta final, por lo que se espera una cruzada entre los hombres que competirán en los quads 4×2 y ver finalmente quien será el que impone el ritmo.

 

El 18 de agosto cierra el periodo de inscripciones para los pilotos y equipos.

 

Anuncios

Categorías:Noticias, RUTA 40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s