ARGENTINO DE MOTOCROSS

COPA DE LAS FEDERACIONES: BUENOS AIRES MUESTRA SU PODERIO

COPA DE LAS FEDERACIONES: BUENOS AIRES MUESTRA SU PODERIO PARA SAN LUIS.

La Copa de las Federaciones organizada por la Comisión del Nacional de Motocross tiene prevista su primera edición el venidero fin de semana en San Luis.

El autódromo Rosendo Hernández de la capital de esta provincia será el escenario donde las representaciones de las diferentes provincias y federaciones competirán para ver quien se queda con el premio mayor. Todos los pilotos ya se conocen las caras, pero en esta ocasión tendrán formatos de carreras diferentes y deberán traccionar como equipos para obtener los mejores resultados. Una experiencia y un desafío interesante. A la espera de las últimas confirmaciones de escuadras algunos pilotos que formarán parte del encuentro nos ofrecen sus puntos de vista.

El piloto de Magdalena, Rodrígo Landa, será el representante de unos de los equipos de la provincia de Buenos Aires. Estará en la MX1 y lo acompañarán Benjamín Cassano en MX2, Demián Villar en MX3, Máximo Cáceres en 85 A, Francisco de Rose en 85 B y Julián Garrido en 65.

#30 Rodrigo Landa

“Estar seleccionado para representar a mi provincia en la Copa de las Federaciones es un gran orgullo, un honor y una gran responsabilidad. Todos queremos dejar a nuestra provincia en lo más alto”, dice el bonaerense.

Rodrigo se siente a gusto con el equipo al cual conoce y sabe de su potencial, ”tenemos un buen equipo para pelear en lo más alto… ya estamos pensando en San Luis para disfrutar de este formato de carrera. Sabemos que siempre hay mucho por mejorar, pero hay que arrancar. Estoy muy contento de poder participar, porque además creo que contribuye a que los pilotos nos interesemos más en los campeonatos de nuestras provincias”, destacó.

#8 Demian Villar

Para el experimentado Demián Villar será un orgullo representar a su provincia, en la que siempre corrió y obtuvo resultados relevantes. “Sobre el evento francamente todavía no puedo opinar mucho, pero creo que va a estar bueno, no es fácil porque es una carrera que está fuera del campeonato y tenemos que hacer un gran esfuerzo todos”, dice el “demonio” de Turdera.

 

Buenos Aires tendrá como Jefe de Equipo y delegado a Paul Urfini. Para CONAM representa un desafío la organización, pero sin duda que para pilotos y responsables de las representaciones es algo nuevo que llevará a trabajar de manera conjunta diseñando estrategias y pensando en poder conseguir los mejores resultados. En próximas entregas seguiremos conociendo otros equipos y más testimonios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s