ENDUROPALE ARGENTINA

ENDUROPALE ARGENTINA 2017: SABADO EN EL ENDUROPALE

ENDUROPALE ARGENTINA 2017: SÁBADO EN EL ENDUROPALE

Día 2!

Y llegamos al sábado un día donde el máximo potencial de la carrera queda evidenciado en equipos ,publico, estructura y presentación.

Desde las 8 am se dio apertura inicio al proceso de inscripciones donde una multitudinaria cantidad de pilotos se agolparon en la carpa de tramites buscando completar el paso que da el puntapié inicial del ingreso de cada corredor al EnduroPale 2017.

Charla de pilotos a cargo de Santiago Alberdi con la presencia de mas de 280 inscriptos , en la cual se tocaron diversos temas inherentes a la competencia, con gran participación de todos los inscriptos quienes interactuaron activamente con el organizador.

Las motos tuvieron a su cargo la apertura de pista, con la primer tanda de entrenamientos pautadas en 30 minutos, acto seguido los Quads hicieron lo propio cerrando la primer tanda pasadas las 13:00 hs.

Los Miniquads y Minicross tuvieron su presentación ante una multitudinaria cantidad de espectadores desarrollando los mas chicos del EnduroPale un espectáculo, que fue ovacionado por todos los presentes.

Pasadas las 15:00 hs las motos cumplimentaron su segunda tanda de entrenamientos. El  piloto local   integrante del QPG Team, Nahuel Pedersen se impuso en la primer manga, pero su compañero de equipo Rodrigo Landa haría lo propio en la segunda, dando de esta manera una previa que certifica que habrá batalla en pista durante la jornada del día domingo.

Entre los Quads, Luciano Van Doorn del ATV 22 domino las dos tandas de clasificación imponiendo un demoledor ritmo como ya es costumbre del piloto de Viedma.

RESULTADOS
PRUEBAS LIBRES

Siendo las 17:00 y convocados para la tradicional Largada Simbólica ,los pilotos se reunieron en la costanera Necochense para formar una estruendosa caravana compuesta por casi 300 vehículos los cuales comandados por la policía y el grupo municipal de transito dio una pequeña vuela a la ciudad para terminar nuevamente en el predio ante el recibimiento del Sr Intendente Facundo Lopez y una multitudinaria cantidad de Publico!

Siendo las 19:00 y reunidos en el palacio Municipal de la Ciudad de Necochea ,el orador Holistico Juan Bautista Segonds  tuvo a su cargo la Conferencia “Victima o Protagonista”, donde en un marco de gran cordialidad y con gran presencia de publico realizo una majestuosa presentación oratoria.

Pasadas las 21:00h se llevo a cabo en el Balneario EGEON , la Cena del Enduropale donde se realizo un Show a cargo del presentador Lalo Show

 

De esta manera culmino la segunda jornada del EnduroPale Argentina, para dar paso este domingo a la ultima fase del evento donde se disputaran las competencia centrales.

 

 

Prensa EPA 2017

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s