ENDURO DEL ATLANTICO

EPA 2017: VUELVE EL ENDUROPALE  A LAS COSTAS DE NECOCHEA – 22 Y 23 DE JULIO.

ENDUROPALE ARGENTINA 2017: VUELVE EL ENDUROPALE  A LAS COSTAS DE NECOCHEA – 22 Y 23 DE JULIO.

La Asociación Alta Velocidad se complace en anunciar la realización del EnduroPale Argentina 2017, en la Ciudad de Necochea los días 22 y 23 de Julio.

Luego del estruendoso éxito logrado en su primera presentación, el Enduropale Argentina llega nuevamente a las costas de Necochea  conformando como segundo evento de 2017 la denominada Triple Corona de Arena Argentina, certamen auspiciado por la  Secretaria de Deportes  de la Nación.

Teaser EnduroPale Argentina 2017

https://videopress.com/embed/6TJjTaZH?hd=0&autoPlay=0&permalink=0&loop=0
Más de 300 pilotos buscaran finalizar la durísima prueba arenera pautada en dos horas de Duración en sus divisionales de Motos y Quads.

Para esta nueva presentación son muchas las novedades entre las que podemos destacar la creación de la Categoría Promocional Elite de Motos y Quads, clase que busca insertar a todo aquel piloto amateur que quiera ser parte de la prueba y que competirá durante una hora de carrera  momento hasta el cual se clasificara su participación. Pero si sus posibilidades  físicas y mecánicas se lo permiten, tendrá la posibilidad de completar la prueba de dos horas y desafiar así sus propios límites.

El circuito tendrá una extensión de 7,8 km  por vuelta inserto y desarrollado en el frente costero de la Ciudad de Necochea. Como novedad para esta nueva edición será la incorporación de la denominada “Zona Dinamitada”, sector que se habilitara en los Últimos 20 minutos de carrera y que constara de montículos de Arena Alternados en forma dispar y que sin lugar a dudas será un condimento crucial a la hora de las definiciones de carrera porque exigirá del piloto un mayor grado de atención al atravesarlo, siendo también un vistoso espectáculo para el público.

Premios en efectivo, importantes  sorteos entre todos los participantes, regalos,  trofeos y medallas  algunos de los premios que se llevaran nuestros pilotos. Pero sin lugar a dudas la mayor satisfacción será personal cuando cada uno de ellos puedan decir ..”YO FUI PARTE DEL ENDUROPALE ¡!”

Sos uno de ellos??

La Asociación Alta Velocidad quiere agradecer  a la Ciudad de Necochea , Al Sr. Intendente de la Ciudad, Facundo Lopez , Al Sr. Eduardo Otero encargado del Ente de Turismo de Necochea

Te esperamos en Necochea los días 22 y 23 de Julio.

LA ARENA ESTA DE MODA!

Mas Info y novedades en nuestro Grupo Facebook  Enduro del Atlantico

Mas Info en http://www.enduropaleargentina.com.ar

Prensa EDA/EPA 2017

#eda2017
#3ca
#epa2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s