Enduro

RED BULL ROMANIACS: PRIMER MISION ARGENTINA A LA EDICION 2017

RED BULL ROMANIACS: PRIMER MISIÓN ARGENTINA A LA EDICIÓN 2017

Por primera vez en la historia, se prepara una misión Argentina compuesta por 12 personas, 6 pilotos y 6 acompañantes, quienes asistirán al evento más importante y renombrado del enduro extremo mundial, el RED BULL ROMANIACS a disputarse desde el 25 al 29 de Julio en la ciudad de Sibiú, Rumania.

6 Pilotos argentinos participarán de la prueba, ellos son Daniel Dindorf y Leonardo Cadile de Mendoza, Mariano Maza, Fernán Voltolini y Guillermo Vaira de Córdoba y Gustavo Avendaño, piloto de 25 de Mayo Provincia de Buenos Aires.

La delegación además se compone con el Presidente del Club Tucumano de Enduro y Rescate (CTER) Sr. Mario Rodolfo Huespe y el secretario del Club Mario Pasteris, quiénes tendrán como objetivo principal, difundir y gestionar alianzas en favor del TRANSMONTAÑA de enduro, hoy patrimonio deportivo y turístico de nuestro país y considerada por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), dentro de las 4 competencias más populares de la especialidad a nivel mundial y la de mayor envergadura del continente americano, tras conseguir 1100 inscriptos en 2016.


La tradicional prueba, consiste en un prólogo de apertura diseñado con obstáculos de distinta índole en la avenida central de la ciudad de Sibiu, para después adentrarse durante 4 días en los montes Cárpatos, donde los pilotos deberán completar un recorrido que varía desde los 95 a los 140 Kms. Diarios, promediando entre 6 a 7 horas de enduro extremo diario.

Con el valioso apoyo de BETA ARGENTINA y la asistencia en pista del equipo italiano BETA BOANO, los argentinos largarán al comando de seis BETA RR300 Racing, las cuales tendrán todos los accesorios protectivos necesario para intentar completar la exigente prueba dentro de la categoría IRON (Hierro).

La delegación viajará el 17 de Julio hacia Europa, donde con la cobertura de MOTOTIME Argentina, se irá graficando y contando al público argentino cada paso y experiencia de este sueño, hacia un evento que hasta la fecha, solo se ha vivido a través de videos sin presencia nacional en el Romaniacs, evento considerado uno de los más tradicionales y promocionados del enduro mundial.

La delegación se completará con un responsable médico, el Dr. José Jesús de Paz y con el endurista en actividad más veterano de Argentina, el Sr. Daniel Giampietri que a los 74 años, largó y completó el duro Transvelasco en La Rioja hace poco más de 2 meses.

Muchas Gracias a todos los medios por la difusión de este material.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s