RUTA 40

DESAFIO RUTA 40:HRC PRESENTA A SUS PILOTOS

DESAFIO RUTA 40: Benavides, Goncalves, Barreda, Metge y Brabec: la armada del HRC para el Desafío Ruta 40 Norte

El Desafío Ruta 40 se prepara para encarar su segunda versión del 2017, a realizarse entre los días 25 y 31 de agosto próximos. El primer equipo en anotarse para la edición Norte fue la escuadra del Honda Racing Corporation, que contará en sus filas con: Kevin Benavides, Paulo Goncalves, Joan Barreda Ricky Brabec y Michael Metge.

El Monster Energy Honda Team es uno de los referentes en mundo del rally raid. Su protagonismo en el Dakar como en el Campeonato del Mundo FIM de Rallies Cross Country u otras competencias internacionales, es indudable. Por este motivo, la confirmación del team de la marca japonesa para el Desafío Ruta 40 Norte, carrera en la que consiguieron los triunfos en 2015 y 2016, garantiza un gran espectáculo en la categoría motos.

La escuadra comandada por el italiano Martino Bianchi, confirmó la participación de Goncalves y Benavides, los dos pilotos elegidos para afrontar la temporada del Campeonato FIM de Rallies Cross Country 2017, a los que se les sumarán el español Barreda, el francés Metge y el estadounidense Brabec.

El HRC apuesta a conseguir un nuevo triunfo en el Desafío Ruta 40 y, principalmente, probar las actualizaciones de la Honda CRF 450 con la que buscaran adueñarse del Dakar 2018.

 

Declaraciones

Paulo Goncalves | “Como prueba del Campeonato del Mundo de Cross-Country Rallies, el Desafío Ruta 40 es una carrera importante para nosotros. Estos meses de julio, agosto, septiembre y octubre serán muy intensos para el equipo, con muchas carreras. Sin duda, será una experiencia muy buena para el Monster Energy Honda Team y, personalmente, espero que la carrera sea muy positiva y ojalá pueda repetir la victoria de 2015”.

Kevin Benavides | “Para mí es muy importante poder defender el título conseguido la pasada edición en el Desafío Ruta 40, una carrera muy importante en mi carrera deportiva. Después de empezar el año en Oriente Medio donde me reencontré con el ritmo de carrera después de la lesión que me apartó del Dakar, ahora llego al Ruta en mejor estado físico, más fuerte y espero demostrarlo en la pista para intentar revalidar el triunfo del año pasado”.

Joan Barreda | “El Desafío Ruta 40 será mi tercera carrera de las cuatro que este año correré con vistas al Rally Dakar, y llegaré con muchas ganas porque siempre me lo he pasado muy bien en este rally, a pesar de no haberlo ganado, y es una espina que tengo clavada. Como decía, esta carrera será muy importante porque estará todo el equipo aquí, antes del Dakar, y es fundamental rodarse antes de la gran carrera, para ver que todo está en orden, listo para empezar en enero en Lima y con 9000 kilómetros por delante”.

 

Anuncios

Categorías:RUTA 40

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s