ENDURO DEL ATLANTICO

EDA 2017: LOS MEJORES VOLARON SOBRE LAS DUNAS GESELINAS!!

EDA 2017: LOS MEJORES VOLARON SOBRE LAS DUNAS GESELINAS – PEDERSEN Y VERA LOS GANADORES DE LA SEGUNDA FECHA

Organizada por Alta Velocidad y fiscalizada por la FEBOM se llevo a cabo en la ciudad de Villa Gesell los días 29 y 30 e Abril del corriente la segunda fecha del calendario 2017 del Enduro del Atlántico. Dos jornadas primaverales con temperaturas superior a los 20 grados enmarcaron las actividades de un fin de semana de pura adrenalina arenera.

Mas de 220 pilotos conformaron las grillas de largada de las categorías motos y quads. Durante el día sábado se registraron las sesiones de entrenamientos cronometrados divididos n dos tandas, tanto para moto como para quads.

VER NOTA AQUI.

El día domingo la actividad comenzó desde muy temprano con la sesión de entrenamientos no cronometrados, la apertura del parque cerrado, la exhibición de miniquads y la ya tradición de pilotos, la cual contó con la presencia del señor intendente municipal Dr. Gustavo Barrera quien se dirijo a los pilotos y publico presente, Santiago Alberdi entrego una placa de reconocimiento al mandatario municipal en nombre de la Organización.

El intendente de la Ciudad de Villa Gesell , Dr Gustavo Barrera en la charla de pilotos EDA 2017 !

LAS MOTOS ABREN PISTA!!

Las motos tuvieron a su cargo la apertura de pista a partir de las 12 del mediodía siguiendo el estricto cronograma de horarios establecido por la organización.
El imponente ruido a motores y las espectaculares largadas hicieron temblar las dunas geselinas. Rápidamente el piloto Javier Altieri pasaba a comandar la competencia pero un demoledor ritmo impuesto por Nahuel Pedersen del Team QPG lo haría escalar rápidamente a la primer colocación.

Ya sobre el final y habiendo transcurrido mas de una hora, Altieri vuelve a tomar el control de las acciones seguido de muy de cerca por  Pedersen quien nuevamente se hacia de la punta de carrera sobre el final de la misma. Acusando algún tipo de inconveniente, el Pinamarense Javier Altieri se alejaba de la competencia.

De esta manera Nahuel Pedersen del QPG Team lograba su segunda victoria consecutiva seguido de Cristian Vaquero en segunda colocacion  y de su compañero de equipo, Juan Viscarra quien cerro el podio.

Podio Motos 1-Nahuel Pedersen 2- Cristian Vaquero 3-Juan Viscarra

Otros Ganadores de la Jornada en Motos

Motos Damas     Palacios Yanina
Motos Amateur Limitada      Bareiss Luciano
Motos Junior     Conti Tomas
Motos Master A     Dreosi Julian
Motos Master B     Delfino Pablo
Motos master C     Frtizler Hernan
Motos Promocional     Alderete Leonardo
Motos Tornado     Vaquero Marcelo

VER TODOS LOS RESULTADOS AQUI

LOS QUADS PARA EL INFARTO!!

Pasadas las 15:00 hs una estruendosa partida abrió la tarde de competencia de los Quads, que superando los 150 pilotos se dieron cita para vivir una adrenalitica carrera desde su arranque.

Matias Molinari y su Yamaha pasaban a comandar las acciones  seguido del  marplatense Pancho Bartucci, mientras tanto Pablo Vera a bordo del Yamaha del Vera Racing agigantaba su presencia en pista. Por detras Lucas Estomba  y Luciano Van doorn escoltaban al pelotón de punta.

Pasados 40 minutos de carrera Pablo Vera ataco y gano la posición de Pancho Bartucci colocándose de esta manera en la segunda colocacion. Mientras tanto Luciano Van Doorn consigue trepar a la cuarta plaza seguido ahora por Tomas Ronzitti.

Pasada la hora de Carrera Molinari seguia liderando, seguido de Vera y Bartucci quienes intercambiaban la posicion de escolta.

Ya sobre el final Pablo Vera supera nuevamente a Bartucci, logra dar caza a Molinari y lo supera a poco del final logrando una espectacular victoria en las Dunas Geselinas.

Podio Quads 1-Pablo Vera 2-Matias Molinari 3 -Pancho Bartucci 4- Tomas Ronzitti 5- Luciano Van Doorn

Otros Ganadores en Quads
Quads Damas     De Lorenzi Agustina
Quads Standard 450     Montini Alejandro
Quads Junior      Garcia Jonathan
Quads Limitada       Rossi Juan Francisco
Quads Limitada A     Martinez Julieta
Quads Master A     De Nardis Ariel
Quads Master B     Zamboni Pedro
Quads Master C     Rebora Gustavo
Quads Master Pro     Rosales Eduardo
Quads Pre Junior     De Freitas Tomas
Quads Promocional A     Aristegui Martin
Quads Promocional B     Ogar Walter
Quads Raptor 700      Daniel Arbizu

VER TODOS LOS RESULTADOS AQUI

Pasadas las 17 hs, se procedió a la entrega de los trofeos y coronación de los campeones de esta segunda fecha!

Enduro del Atlántico y Organización Alta Velocidad quieren agradecer a La Municipalidad de Villa Gesell , a su intendente Dr. Gustavo Barrera, a las fuerzas de seguridad actuantes en el evento , Bomberos y Policia Local asi como a los servicios de emergencia.

Próxima Fecha Round 3 , 27 y 28 de Mayo!

AUSPICIAN EDA 2017: RPM Cross, QPG Team , Marote Carpas, MEC Team , Top Racing, ASA, MFI, MD Calcos, Lapsos, Elaion Motos , Mx Zone , Neumaticos Pirelli,  Oscar Gonzalez, TM Racing, Carnicerias Hugo , Dog Selection , Vega Racing Arms, PJR Racing Team ,  Dacar Autos, ATV 22, EJR Motorsports, Sport Design.

mxzone-feb-07-23-50-gustavo

LA ARENA ESTA DE MODA!

Mas Info y novedades en nuestro Grupo Facebook  Enduro del Atlantico

Mas Info en www.endurodelatlantico.com.ar

Prensa EDA 2017

#eda2017
#3ca

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s