Motocross Mundial

RALLY QATAR: KEVIN BENAVIDES ALCANZÓ EL TOP FIVE

BENAVIDES ALCANZÓ EL TOP FIVE EN QATAR

Kevin Benavides concluyó la segunda fecha del Campeonato del Mundo FIA de Rally Cross Country con una meritoria quinta posición después de cinco días de competencia extrema a través de la península qatarí. El argentino cumplió con éxito el objetivo de seguir sumando kilómetros de experiencia en su regreso a la actividad tras la lesión en su muñeca derecha.

La participación de Kevin Benavides en el Qatar Cross Country Rally concluyó con un buen rendimiento en la quinta y última etapa de una carrera que tuvo de todo: navegación, piedras, dunas, y otros condimentos que la convirtieron en una exigencia ideal para el físico del salteño y la performance de la Honda CRF450 del Monster Energy Honda Team.

“Estoy muy contento por haber completado esta carrera en la quinta posición de la general. Esta mañana me tocó partir muy adelante y, debido a que había muchísima navegación, fue difícil hacer alguna diferencia. Igualmente estoy muy conforme ya que di todo lo que tenía, incluso sin estar físicamente al 100% aún”, afirmó el argentino y luego agregó: “Fue muy positivo lograr encontrar un ritmo luego de muchas horas arriba de la moto, en un terreno distinto al que estoy acostumbrado y con mucha navegación. Ahora es tiempo de regresar a casa para hacer un balance de la semana y seguir trabajando de cara a la próxima carrera”.

En el último día de carrera, el piloto salteño tuvo que ceder terreno debido a que fue uno de los encargados de abrir pista junto con Sam Sunderland y por ellos ambos terminaron algo relegados en la clasificación ubicándose sexto y quinto respectivamente, a poco más de cinco minutos de Pablo Quintanilla, el mejor de la especial. En la General, Sunderland se quedó con el escalón más alto del podio, seguido Paulo Goncalves, al mando de la otra Honda CRF 450, en tanto que Benavides quedó en la quinta posición, a 17:48 de la punta.

La próxima cita del piloto salteño será la tercera fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rally Cross Country, que se disputará entre el 12 y el 18 de agosto en el Desierto de Atacama, Chile.

#QatarCrossCountryRally – Etapa 5 Motos:

  1. Pablo Quintanilla (CHI/Husqvarna) 3:46:55
  2. Paulo Goncalves (POR/Honda) +0:08
  3. Matthias Walkner (AUT/KTM) +2:52

….
6. Kevin Benavides (ARG/Honda) +5:49

#QatarCrossCountryRally – General Motos:

  1. Sam Sunderland (GRB/KTM) 15:50:18
  2. Paulo Goncalves (POR/Honda) +7:42
  3. Matthias Walkner (AUT/KTM) +13:11
  4. Pablo Quintanilla (CHI/Husqvarna) +15:02
  5. Kevin Benavides (ARG/Honda) +17:48
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s