Campeonatos

ANTOINE MEO EL GANADOR DE LA SUPER ESPECIAL EN QATAR

ANTOINE MEO EL GANADOR DE LA SUPER ESPECIAL EN QATAR

Después de la rueda de prensa y de la información, los pilotos se dirigieron a la pista de motocross del complejo de Losail, que fue adaptada en un super especial de 4.85 kilómetros que los corredores no podían recobrar. Inusuales en un prólogo – que son generalmente más cortos – los competidores tenían un libro de camino que era necesario seguir para escapar de los peligros incluyendo docena de piscinas de agua fangosa.

Para atacar esta primera prueba selectiva, los competidores dejaron atrás a su clasificación actual en el Campeonato del Mundo FIM. Los dos pilotos de quad inscritos en el equipo nacional por lo tanto, se fue primero y tomó la primera piscina … Uno va por encima de la parte superior de su quad para aterrizar en el barro y el segundo que se quedó un rato …

Luego vinieron los líderes de la disciplina, las 13 motos y los 7 quads FIM, muchos de los cuales previamente habían corrido en motocross. El cinco veces Campeón del Mundo de Enduro FIM, Antoine Meo (KTM) hizo una asombrosa demostración de su talento y su conducción agresiva, pero muy limpia. Al final de la prueba, el reloj mostró que ganó el Super Especial en un tiempo de 4’31.90 con un promedio de 64.21 km / h.

“En una de las piscinas, me tragué agua estancada”, comentó el francés, “y al llegar a la meta estaba enfermo … Espero que esto no continúe. Al ganar el prólogo, podré elegir Mi lugar y me iré en la parte de atrás porque mañana hay 334 km de especiales y 400 notas en el libro de ruta, lo que significa una nota cada 500 metros … va a ser complicado de leer así que prefiero seguir a mis compañeros y Continuar mi aprendizaje de la navegación “.

En segundo lugar, Matthias Walkner (KTM) también “darle gas” como dicen los pilotos y terminó a 6.90 segundos detrás de Meo. El tercer puesto fue para Sam Sunderland (KTM) que completó el primer podio seguido por Pela Renat (Husqvarna), Kevin Benavides (Honda), Paulo Gonçalves (Honda), Pablo Quintanilla (Husqvarna), Adam Tomiczek (KTM) y Maciej Giemza ).

La peruana Alexis Hernández (Yamaha) ganó la clase de cuatro por delante de Rafal Sonik, que estaba feliz de haber recuperado su Yamaha, seguido por el holandés, Kees Koolen, Rodolfo Guillioli y Camelia Liparoti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s