Campeonatos

MXGP 2017: MAXIME DESPREY REEMPLAZA A JORDI TIXIER

MXGP 2017: MAXIME DESPREY REEMPLAZA A JORDI TIXIER

Nunca es fácil encontrar un piloto disponible para un paseo durante la temporada, pero la familia del Equipo Verde combinaron sus recursos en las últimas semanas y tienen el placer de anunciar que el francés Maxime Desprey se sustituirle Jordi Tixier para las próximas dos rondas de la MXGP . Veinticuatro años de edad y originaria de Borgoña, Maxime ya tiene una larga relación con Kawasaki mientras luchaba por el título europeo en un KX250 en 2012 y entra en su tercera temporada como miembro del equipo Monster Energy Kawasaki Racing Bud . Varias veces campeón de Francia y actualmente quinto en la élite francesa MX1 después de tres rondas, sólo cinco puntos de la segunda posición, Max tiene un doble programa de esta temporada; Corre para Monster Bud Racing Kawasaki en Francia y Gebben Van Venrooy Kawasaki en las rondas europeas del Campeonato Mundial FIM. Así que Max se encenderá la KX450F-SR en Arco di Trento y Valkenswaard, mientras que Steven Lenoir de carreras en el Reino Unido con HR Kawasaki cabalgará por Gebben Van Venrooy Kawasaki en Valkenswaard.

Maxime Desprey dijo: ” En primer lugar me gustaría dar las gracias a Kawasaki y Monster Energy KRT darme esta gran oportunidad, pero también Bud Racing y el equipo de Racing Gebben que entendía que era una gran oportunidad para mí para demostrar lo que puedo hacer . por supuesto que estoy muy feliz con esta oportunidad, ya he probado la moto y no puedo esperar para estar en Arco di Trento este fin de semana “.

Francois Lemariey dicho:” KRT tiene una fuerte ética competitiva y se realizaron búsquedas difícil para un jinete que sustituirlo Jordi Tixier. Estamos trabajando con Jordi en su plan de regreso, al tiempo que Maxime la oportunidad de brillar en MXGP con todo nuestro apoyo. Todos queremos ver a nuestros dos bicicletas detrás de la puerta; Maxime tiene una fuerte experiencia de las carreras de GP y que está acostumbrado a correr los 450 Kawasaki, por lo que fue la mejor elección posible “.

Steve Guttridge declaró:” Kawasaki y Equipo Verde son una plataforma para los aspirantes a pilotos jóvenes, y ahora estamos a punto de ver Maxime paso hasta la categoría reina KRT MXGP que sustituirlo Jordi, mientras que nuestros equipos satélite han trabajado con nosotros para permitirle a jóvenes pilotos de Kawasaki para alcanzar sus sueños de un paseo GP. me gustaría extender un agradecimiento especial a nuestros dueños del equipo, Stéphane Dasse de Monster Energy Kawasaki Racing Bud, Emile Gebben y Van Venrooy de Gebben Kawasaki, Paul Hobbs de HR Kawasaki y, por supuesto, Francois Lemariey de KRT que trabajó sin descanso para crear este arreglo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s