Campeonatos

ELLIS Y SPINELLA ESTIRAN SU DOMINIO EN EL DESAFÍO

ELLIS Y SPINELLA ESTIRAN SU DOMINIO EN EL DESAFÍO

Felipe Ellis conquistó un nuevo triunfo de etapa en la tercera jornada de carrera y lidera con más comodidad en la clasificación general de la categoría motos del Desafío Ruta 40 Sur. Por su parte, Patricio Spinella volvió a quedarse con lo mejor en la división T3 de la categoría autos que agrupa a los UTV. Mañana, se disputará el tramo Las Grutas – Las Grutas.

El Desafío Ruta 40 Sur superó la mitad de su recorrido con la disputa de la tercera etapa de competencia, que este miércoles unió las ciudades de Villa Regina y Las Grutas, transitando por el norte de la provincia de Río Negro.

Felipe Ellis fue el más veloz en el tramo de 268 kilómetros cronometrados con un tiempo neto de 2:55:56.0 y volvió a mostrarse como el referente de en su división, superando por 16:59 al uruguayo Álvaro Cóppola, mientras que Leonardo Bertona se ubicó tercero a 17:33.

“Fue una etapa divertida, con muchos caminos veloces, lo cual me gustó porque pude encontrar un ritmo veloz, especialmente después de la neutralización ya que veníamos. Creo que tenemos buena ventaja para encarar las últimas dos etapas pero ahora se vienen jornadas con mucha arena y navegación por lo que habrá que tener mucho cuidado y no cometer ningún error”, comentó Ellis al llegar al Polideportivo de Las Grutas, donde está instalado el último campamento de la carrera.

Al igual que ayer, Patricio Spinella y Gabriel Michetti fueron los más rápidos entre los UTV, que aparecen dentro de la clasificación de Autos T3. El piloto de Olavarría mantiene además el quinto puesto en la general de autos, superando incluso a todos los pilotos de la división T1 Diesel. Por su parte Hernán Bradas y Juan José Spinella sufrieron inconvenientes en el palier de su vehículo y no pudieron completar el tramo, en tanto que Gonzalo Maroa y Joaquin Fescina lograron finalizar el especial pero ya piensan en la etapa de mañana.

El Desafío Ruta 40 Sur disputará mañana su cuarta etapa, que tendrá inicio y final en Las Grutas, con una sección de 373 kilómetros de velocidad y 160 kilómetros de enlace. Será una jornada que pondrá a prueba los conocimientos de navegación de todos los pilotos.

Desafío Ruta 40 – Recorrido:
Etapa 1: Neuquén-Neuquén (3 de abril): 435km SS / 300km Enlance
Etapa 2: Neuquén-Villa Regina (4 de abril): 363kmm SS / 360km Enlance
Etapa 3: Villa Regina-Las Grutas (5 de abril): 410km SS / 223km Enlance
Etapa 4: Las Grutas-Las Grutas (6 de abril): 373km SS / 161km Enlance
Etapa 5: Las Grutas-Las Grutas (7 de abril): 174km SS / 293km Enlace

Categorías:Campeonatos, Rally, RUTA 40, ruta 40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s