Campeonatos

ELLIS SIGUE CON EL RUMBO CORRECTO

ELLIS SIGUE CON EL RUMBO CORRECTO

Felipe Ellis logró superar con éxito su primera prueba de navegación extrema abriendo ruta en las dunas de Bahía Creek en la cuarta etapa del Desafío Ruta 40 Sur, que tuvo inicio y final en Las Grutas. Entre los UTV, Hernan Bradas fue el mejor del día entre los T3 y ahora comanda las acciones en la General.


Las dunas de Bahía Creek fueron el escenario de la cuarta jornada de competencia del Desafío Ruta 40 Sur que mañana disputará su última etapa de carrera. Felipe Ellis sigue marcando el rumbo tras lograr una nueva victoria parcial, la cuarta consecutiva y llevar a 2:33:11 su ventaja respecto a su más inmediato perseguidor, Leandro Bertona.

“Fue una etapa muy complicada en la que me tocó abrir ruta; en los primeros kilómetros cometí muchos errores y me fui al piso dos veces pero pude recuperarme y tratar de encontrar ritmo. No fue fácil ya que había muchos sectores de navegación y encontrar las huellas ideales en las dunas era complejo; luego de la neutralización, tuvimos un sector de velocidad que me permitió recuperar algo de terreno y volver a sacar ventaja respecto al resto. La diferencia con el segundo es amplia pero nada está dicho y todavía queda mucha carrera por delante mañana”, afirmó el piloto de Bahía Blanca.

Entre los UTV, hubo sorpresas ya que Hernan Bradas y Juan José Spinella recuperaron la punta en la general aprovechando los problemas de Patricio Spinella y Gabriel Michetti que no pudieron completar la etapa pero mañana reengancharán; en tanto que Gonzalo Maroa y Gabriel Michetti se ubicaron séptimos en el parcial de este jueves.

Mañana se llevará a cabo la última etapa de la competencia, que finalizará con un tramo de 176 kilómetros cronometrados a través de las dunas de Bahía Creek, en una nueva jornada de navegación extrema.

Desafío Ruta 40 – Recorrido:
Etapa 1: Neuquén-Neuquén (3 de abril): 435km SS / 300km Enlance
Etapa 2: Neuquén-Villa Regina (4 de abril): 363kmm SS / 360km Enlance
Etapa 3: Villa Regina-Las Grutas (5 de abril): 410km SS / 223km Enlance
Etapa 4: Las Grutas-Las Grutas (6 de abril): 373km SS / 161km Enlance
Etapa 5: Las Grutas-Las Grutas (7 de abril): 174km SS / 293km Enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s