Campeonatos

MXGP : TRENTINO NUEVO JUNTOS PARA 2017

MXGP Y TRENTINO NUEVO JUNTOS PARA 2017

imagen

Monaco (Principado de Mónaco), 5 de Abril 2017 – Youthstream está muy orgulloso de anunciar la renovación de la asociación con la región italiana de Trentino para el Campeonato Mundial de Motocross 2017 .

Trentino es una región verdaderamente majestuoso de Italia, que se conoce como un lugar de ensueño ubicado en la base de la montañas Dolomitas, patrimonio mundial de la UNESCO y con el Lago de Garda. No sólo Trentino cuentan con muchos paisajes impresionantes, sino que también da importancia a los servicios locales, infraestructuras, comedor y cocina tradicional, y todas las actividades de la región permite y ofertas. El turismo es masivo en Trentino con la región ofrece mucho en términos de alojamiento, con instalaciones excelentes en todos los ámbitos que dar cabida a todas las necesidades y presupuestos.

La temporada de verano está llena continuamente con actividades al aire libre, festivales y eventos deportivos tales como el MXGP de Trento , que se llevará a cabo en Pietramurat una el 15 º y 16 º abril fin de semana.

Trentino y su socio de Garda Trentino reciben reconocimiento en todo el mundo a través de MXGP con la publicidad en tierra como a recibir una gran cantidad de cobertura de televisión en todas las rondas del Campeonato Mundial de Motocross 2017 .

Youthstream vicepresidente del Grupo y Jefe de Operaciones de David Luongo , dijo: “Es un gran placer para continuar nuestra colaboración con la bella región de Trentino Garda Trentino Gran Premio de la MXGP que tiene lugar en Pietramurata siempre se considera como uno de los más. Gran Premio típico y fascinante de la temporada por los fans de motocross que pueden disfrutar de actividades al aire libre turísticos con el lago y las montañas, y una gran oferta de hoteles durante el fin de semana completo. Además de eso, siempre nos reciben evaluaciones fantásticas de los espectadores de televisión sobre los Alpes y el efecto visual único del circuito de fondo “.

El evaluador del turismo y la promoción de la Provincia de Trento, Michele Dallapiccola declaró: “Estamos muy orgullosos de continuar nuestra asociación con Youthstream y estar presente de nuevo en todas las pruebas del Campeonato Mundial de Motocross 2017. Junto con Garda Trentino, nuestro socio en este proyecto, tenemos la posibilidad de aumentar considerablemente nuestra visibilidad con miles de aficionados apasionados de motocross en todo el mundo. Obviamente, el evento más importante para nosotros es la ronda de Pietramurata que representa un honor para Trento “Sr. Dallapiccola continuó:“. Deseo felicitar al Moto Club Arco, que organiza este importante evento que es importante no sólo en el nivel deportivo, sino también como una promoción de esta zona “.

Para obtener más información, visite la página web del Trentino: www.visittrentino.it/sport y su Twitter y Instagram página.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s