Campeonatos

ELLIS DOMINA EN MOTOS Y SPINELLA EN UTV

ELLIS DOMINA EN MOTOS Y SPINELLA EN UTV

Felipe Ellis volvió a mostrarse como el referente en la categoría motos durante la segunda etapa del Desafío Ruta 40 Sur y domina su división con una ventaja de más de una hora y veinte minutos sobre su más inmediato perseguidor. En la categoría T3 de autos, Patricio Spinella fue el mejor y ocupa la quinta ubicación en la general con su UTV asistido por el MEC Team. Mañana, se llevará a cabo la tercera jornada, entre Villa Regina y Las Grutas.

El MEC Team completó otra jornada exitosa en el Desafío Ruta 40 Sur, que este martes unió Neuquén con Villa Regina en un tramo que finalmente tuvo 142 kilómetros cronometrados ya que la organización tuvo que recortar el inicio del parcial, debido al intenso tránsito en la región de la largada, y luego de la neutralización ya que las lluvias provocaron un corte que hizo imposible el paso de la caravana.

Felipe Ellis fue el primer piloto en transitar la ruta de carrera y no tuvo mayores inconvenientes en asumir la responsabilidad de comandar las acciones de la etapa. Poniendo en práctica toda la teoría aprendida en materia de navegación, el hombre de Bahía Blanca impuso su ritmo y logró sacar más ventaja respecto a sus perseguidores en la general de la categoría motos.

“Me comí un par de cruces pero logré acomodarme a medida que iban pasando los kilómetros. Venía intentando de tener un ritmo seguro pero quería validar la actuación de ayer y por suerte lo pude lograr. Tuve dos caídas leves pero es parte del proceso de aprendizaje”, comentó Ellis al llegar al Bivouac y contó: “luego de la neutralización pude acelerar mucho más porque me sentía muy cómodo pero después de una zona de velocidad controlada me encontré con un corte muy profundo que había hecho la lluvia y no pude continuar; allí la organización me pidió regresar a la neutralización y dio por terminada la especial”.

Entre los UTV, que participan dentro de la categoría T3 de autos, Patricio Spinella/Gabriel Michetti fueron los mejores del día, logrando superar a sus compañeros de equipo Hernán Bradas/Juan José Spinella, quien tuvo problemas en un palier cuando promediaba el parcial pero aún así logro terminar. En tanto que Gonzalo Maroa y Joaquin Fescina tuvieron inconvenientes en el embrague del vehículo y no pudieron completar el tramo cronometrado, aunque si llegaron al campamento y mañana reengancharán.

Desafío Ruta 40 – Recorrido:
Etapa 1: Neuquén-Neuquén (3 de abril): 435km SS / 300km Enlance
Etapa 2: Neuquén-Villa Regina (4 de abril): 363kmm SS / 360km Enlance
Etapa 3: Villa Regina-Las Grutas (5 de abril): 410km SS / 223km Enlance
Etapa 4: Las Grutas-Las Grutas (6 de abril): 373km SS / 161km Enlance
Etapa 5: Las Grutas-Las Grutas (7 de abril): 174km SS / 293km Enlace

Felipe Ellis sigue siendo el referente en motos.
Cred: Paco Foto Agencia Prensa MEC Team

 

Gonzalo Maroa y Joaquín Fescina siguen en carrera y mañana encararán la tercera etapa.

Cred: Paco Foto Agencia para Prensa MEC Team

Patricio Spinella y Gabriel Michetti ahora mandan entre los T3 y están quintos en la General de Autos

Cred: Paco Foto Agencia para Prensa MEC Team

Hernán Bradas se impone en UTV y esta 5to en la General de Autos

Cred: Paco Foto Agencia para Prensa MEC Team

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s