Campeonatos

MXGP 2017: GAJSER Y COVINGTON SE LLEVAN LA POLE EN LEON

MXGP 2017: GAJSER Y COVINGTON SE LLEVAN LA POLE EN LEON

León (México), 1 de Abril 2017 – Las carreras de clasificación de la  MXGP de León-México  apareció en la tierra mexicana hoy en día. Al final de las carreras de clasificación  del equipo HRC’ s Tim Gajser  y  de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Thomas Covington  encontró la velocidad requerida para tomar la posición de privilegio para el domingo.

Del equipo HRC Tim Gajser hizo su camino más allá de la KTM de Glenn Coldenhoff antes de completar la primera vuelta para pasar a la delantera. Con el tiempo se sacó una cómoda distancia que mantuvo hasta la bandera a cuadros. Gajser más tarde en la rueda de prensa declaró: “He comenzado a disfrutar de carreras de nuevo, me sentí bien y voy a hacerlo lo mejor posible mañana”.

Fue la segunda carrera de calificación en una fila que de Red Bull KTM Factory Racing Glenn Coldenhoff se disparó en la primera curva para reclamar el Holeshot sobre el resto del campo, Coldenhoff luchó por la punta con Tim Gajser hasta que un costoso error lo sacó de la carrera.

Rockstar Energy Husqvarna Racing Fábrica de Gautier Paulin tuvo una buena salida y fue tercero en la primera vuelta, antes de trasladarse a segundo en la vuelta 4, después de la edición de Coldenoff. Gautier se alojó en una segunda solitario durante toda la carrera, ganándose segunda selección puerta de la carrera del domingo 1.

Rockstar Energy Husqvarna Fábrica de Carreras Max Anstie dicho de otra Husqvarna entre los tres primeros de la clasificación. Después de iniciar el quinto que ganó terreno a lo largo de la primera mitad de la carrera de Clement Desalle. Anstie pasó Desalle en la vuelta 6 de 12 poniendo a sí mismo en tercera para el resto de la sesión.

Monster Energy Kawasaki Racing Team Clement Desalle se inició en 4 º y después de una batalla con Max Anstie sintió la presión en las últimas vueltas de clasificación de Jeremy Van Horebeek. Sin embargo Desalle fue capaz de mantener Van Horebeek fuera de distancia llamativa mantener el cuarto lugar que le podría dar el inicio que necesita para alcanzar el podio del domingo.

Mientras tanto Monster Energy Yamaha Factory Racing Jeremy Van Horebeek tuvo un sólido rendimiento en calificación para el seguimiento de su podio de la última ronda de la Patagonia – Argentina. Van Horebeek comenzó en séptimo lugar, pero se trasladó a la quinta posición en la vuelta 5, donde tuvo la presión de Antonio Cairoli durante varias vueltas. El belga respondió cerrando el Desalle en un intento de entrar en el cuarto, pero era un poco demasiado tarde, ya que iba a terminar quinto.

Además de Red Bull KTM Racing de Antonio Cairoli trabajó su camino más allá de un par de pilotos, incluyendo Red Bull KTM Factory Racing compañero de equipo Jeffrey Herlings . Cairoli fue noveno en la primera vuelta, pero sexto en la meta, mientras que Herlings clasificó octavo después de luchar con Marchetti Racing Team KTMJose Butron .

Monster Energy Yamaha Factory Racing Romain Febvre terminó sacando de la carrera de clasificación debido a un problema mecánico.

MXGP Qualifying Race Top Ten: 1. Tim Gajser (SLO, Honda), 24: 43.336; 2. Gautier Paulin (FRA, Husqvarna), 0: 09,848; 3. Max Anstie (GBR, Husqvarna), 0: 12.509; 4. Clement Desalle (BEL, Kawasaki), 0: 19.891; 5. Jeremy Van Horebeek (BEL, Yamaha), 0: 22.259; 6. Antonio Cairoli (ITA, KTM), 0: 26.986; 7. Kevin Strijbos (BEL, Suzuki), 0: 31.353; 8. Jeffrey Herlings (NED, KTM), 0: 36.451; 9. Jose Butron (ESP, KTM), 0: 37.847; 10. Evgeny Bobryshev (RUS, Honda), 0: 38.402.

          

 

La carrera de MX2 de clasificación comenzó con Rockstar Energy Husqvarna Fábrica de Carreras Thomas Covington tomar el Holeshot. El estadounidense dirige a cada vuelta y al final de la sesión tuvo una segunda brecha de 12,5 en la competencia. Esta victoria marca la primera victoria de calificación para Thomas Covington en la misma pista que ganó su primera carrera de MX2 y su primera vuelta en 2015. En general Cuando se le preguntó acerca de su carrera en la rueda de prensa Covington dijo, “Después de la salida acabo de encontrar un buen líneas y montaron suave después de eso. Tenía mi entrenamiento regular la semana pasada, pasé tiempo con la familia y que me pone en un buen lugar mentalmente “.

Red Bull KTM Factory Racing Pauls Jonass fue tercero de la salida, pero él hizo un pase en la vuelta 6. Jonass se conformó con el segundo como brecha de Covington era demasiado grande para vencer.

LRT de KTM Julien Lieber tuvo un gran comienzo que fue segundo en la primera vuelta. Él fue aprobada sólo por la fábrica de KTM de Pauls Jonass. Su buena salida y montar sólida que le permitió clasificarse en el tercero lugar.

Logística de HSF Motorsport Calvin Vlaanderen parecía sentirse bien en México. Vlaanderen comenzó el día más rápido en los entrenamientos libres y después de un buen comienzo, cuarto en la vuelta 1, mantuvo su impulso y la posición de inicio en la clasificación. Al entrar en el domingo que será el cuarto piloto para alinear en la puerta potencialmente establecer a sí mismo por otra buena carrera.

Kemea de Yamaha MX Equipo Oficial Benoit Paturel no era capaz de hacer los movimientos que él quería más probable después de su sexto lugar de inicio, pero él se movió hacia adelante y entra en Domingo preparado para luchar por el podio.

De Monster Energy Kawasaki DRT Vsevolod Brylyakov mostró velocidad en los entrenamientos libres con el 3er mejor tiempo y era 2 nd en la práctica el tiempo, sin embargo errores le costaron cuando terminó 9 º en la carrera de calificación de hoy.

Mientras Monster Energy Kawasaki DRT compañero de equipo Darian Sanayei cayó en la primera vuelta y luego sacó fuera de la pista, Sanayei ahora ha cambiado su enfoque a los rebotes para las carreras de mañana.

Soporte de la placa de color rojo y de Suzuki Mundial de MX2 Jeremy Seewer terminado octavo en la clasificación de hoy, pero mantiene su motivación para dejar la puerta del domingo.

MX2 clasificación Carrera Top Ten: 1. Thomas Covington (EE.UU., Husqvarna), 25: 45.756; 2. Pauls Jonass (LAT, KTM), 0: 12.553; 3. Julien Lieber (BEL, KTM), 0: 19.422; 4. Calvin Vlaanderen (NED, KTM), 0: 21.458; 5. Benoit Paturel (FRA, Yamaha), 0: 23.701; 6. Brian Bogers (NED, KTM), 0: 28.780; 7. Brent Van Doninck (BEL, Yamaha), 0: 31.274; 8. Jeremy Seewer (SUI, Suzuki), 0: 34.516; 9. Vsevolod Brylyakov (RUS, Kawasaki), 0: 42.712; 10. Adam Sterry (GBR, Kawasaki), 0: 57.101.

       

Haga clic aquí para obtener los resultados completos

Todas las fotos del MXGP de León – México estarán disponibles  aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s