Campeonatos

LA ARMADA DEL MEC TEAM LISTA PARA EL DESAFÍO

LA ARMADA DEL MEC TEAM LISTA PARA EL DESAFÍO

El equipo ya está instalado en Neuquén para disputar la primera cita del certamen argentino de Rally Cross Country.
Cred: Prensa MEC Team

El equipo que comanda Mariano Casaroli ya está en Neuquén, donde mañana se pondrá en marcha el Desafío Ruta 40 Sur 2017. En Motos, Felipe Ellis será quien defienda el honor de la estructura mientras que en  UTV las duplas Hernán Bradas-Juan José Spinella, Patricio Spinella-Mario Michetti y Gonzalo Maroa-Joaquín Fescina lucharán por la victoria entre los UTV.

Con la mirada puesta en el próximo Rally Dakar, el MEC Team comienza su temporada con una cita muy exigente: el Desafío Ruta 40 Sur 2017. La competencia tendrá cinco etapas y, tras recorrer más de 3000 kilómetros finalizará el próximo 7 de abril en la ciudad de Las Grutas, provincia de Río Negro.

El MEC encara el año con la firme idea de seguir trabajando en el desarrollo de nuevas figuras y por ello confía una de sus Honda CRF 450 a Felipe Ellis que debutará en la especialidad luego de varios años siendo protagonista del Campeonato Argentino de Motocross y de cosechar dos triunfos en el Enduro del Verano.

“Estoy muy sorprendido por la organización y con muchas expectativas antes del arranque. El objetivo va a ser tratar de llegar al final de la carrera y sumar horas de manejo en esta especialidad que es nueva para mí. Voy a tratar de usar mi experiencia manejando en arena pero esta categoría tiene muchos condimentos que obligan a estar concentrado durante muchas horas para no cometer ningún error”, afirmó Ellis.

Además de la representación en la categoría Motos, el MEC contará con tres representantes dentro de la división UTV. Allí, los binomios Hernán Bradas-Juan José Spinella, Patricio Spinella-Mario Michetti y Gonzalo Maroa-Joaquín Fescina buscarán ser los mejores e imponer su ritmo a lo largo de las cinco jornadas de carrera.

Mañana será el momento de los primeros kilómetros en velocidad, con la disputa del Shakedown previo a la carrera, el cual se llevará a cabo en Balsa Las Perlas a partir de las 13:00hs, en tanto que por la noche, desde las 20:00hs tendrá lugar la ceremonia de largada, en el ingreso al Paseo de la Costa, en la capital neuquina.

Desafío Ruta 40 – Recorrido:
Shakedown-Largada simbólica: Neuquén (2 de abril)
Etapa 1: Neuquén-Neuquén (3 de abril): 435km SS / 300km Enlance
Etapa 2: Neuquén-Villa Regina (4 de abril): 363kmm SS / 360km Enlance
Etapa 3: Villa Regina-Las Grutas (5 de abril): 410km SS / 223km Enlance
Etapa 4: Las Grutas-Las Grutas (6 de abril): 373km SS / 161km Enlance
Etapa 5: Las Grutas-Las Grutas (7 de abril): 174km SS / 293km Enlace

 

Felipe Ellis, ganador de dos Enduro del Verano y habitual animador del Campeonato Argentino de Motocross debuta en Cross Country.
Cred: Prensa MEC Team

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s