Campeonatos

MXGP 2017: TODO LISTO PARA LEON (MEXICO)

MXGP 2017: TODO LISTO PARA LEON (MEXICO)

De cara a este fin de semana México todavía hay preguntas a ser respondidas. El cual los pasajeros pueden hacer una ruptura de la manada, y poner los puntos principales en el tablero de cada fin de semana?

Hasta ahora un puñado de pilotos han impresionado, con Tim Gajser y Antonio Cairoli los stand-outs en la clase MXGP, y Jeremy Seewer y Pauls Jonass hacer el negocio en la clase MX2.

El ocho veces campeón del mundo Cairoli comenzó el año con su victoria en Qatar, y mientras Shaun Simpson fue capaz de recoger una victoria en un GP en Indonesia, que quedó bajo condiciones sólo dura un escocés podía controlar. Por supuesto, Tim Gajser era perfecto en la última ronda en la Argentina, y su 1-1 le disparó a la parte delantera de la tabla de posiciones MXGP puntos.

Aunque en este momento es ser una doble ganadora en la categoría de MXGP, la clase MX2 se ha dividido entre sólo dos hombres , Pauls Jonass , que ha ido 1-1-1-1 en sus dos victorias GP, y Jeremy Seewer , que capturó la segunda ronda en Indonesia con una clase de equitación barro a su competencia.

Ahora bien, estos corredores se dirigen a México, donde una larga lista de pilotos de ambas clases se busca desestabilizar a las tendencias actuales.

Desde el Gran Premio de la Patagonia – Argentina, Max Nagl ha ganado una prueba del campeonato holandés con 1-2 resultados y el jinete cada uno tiene su ojo en, Jeffrey Herlings recogió una victoria moto, yendo 7-1 en Holanda.

Rockstar Energy piloto de Husqvarna Nagl está a la espera de utilizar su victoria holandesa como una motivación para mejorar sus resultados MXGP. También tiene una buena cuota de aproximadamente el circuito de León, con 3-3 resultados del año pasado.

“México es especial”, dijo Nagl. “Debido a su gran altura y las bicicletas, incluso los 450S, son más lentos allí. Es agradable para viajar en el 450, porque es una potencia mucho menor y su calor allí, así que va a ser un desafío. Me gusta la pista “.

Otro piloto que podría sorprender en México es HRC fábrica Evgeny Bobryshev , que decidió pasar las dos semanas entre Argentina y México en Estados Unidos, donde se entrenó con los pilotos de American Honda. Bobryshev también ha demostrado una gran velocidad en el circuito de León, terminando con 3 ª y 4 ª general de los últimos dos años.

“Todo depende del comienzo”, dijo Bobryshev. “Es una pista pequeña, no tantas líneas diferentes, pero he tenido buenos resultados, una vez que el cuarto y último año tercero en la general. Sé que se puede utilizar esta pista buena, así que creo que puedo hacer bien, pero todo es sobre el inicio.”

Lo que es interesante de los médicos anteriores en León es el desempeño de Tim Gajser, va de 5-2 en la clase MX2 en 2015 y 2-1 en la clase MXGP año pasado. Otro que se desempeña bien en León es el campeón 2015 MXGP Romain Febvre que ha ido 1-1-1-2 los últimos dos años.

En la clase MX2 Pauls Jonass también ha impresionado con una victoria moto en 2015 y 4-4 en 2016, mientras que Seewer fue 3-3 en el evento 2016.

¿Quién gana y quién hace que el podio es hasta ahora un signo de interrogación, pero se puede contar con los pilotos antes mencionados para mostrar algo especial, en un circuito interesante tan lejos de casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s