Campeonatos

MXGP 2017: TIXIER SE PIERDE DE MEXICO

MXGP 2017: TIXIER SE PIERDE DE MEXICO

Jordi Tixier montó de manera impresionante durante el MXGP de la Patagonia Argentina Argentina hace diez días, registrando el doble de la segunda vuelta más rápida en la sesión de práctica que era su primera aparición en esta pista! Inicio de la carrera de clasificación en la puerta interior de Jordi fue rápidamente en los seis primeros cuando conectó un gran agujero después de que uno de los mayores saltos en la pista, el aterrizaje duro y dando como resultado de su accidente. Retirándose con una pierna dolorosa, trató de correr el domingo, pero sólo pudo terminar la primera carrera en los puntos. Con mucho dolor Jordi no entró en la segunda manga en el consejo de los médicos.

De regreso en Francia Jordi tenido más exámenes como su pierna derecha estaba siendo dolorosa y después de visitar el más famoso especialista en París será operado mañana en París para reparar un tendón dañado. Siguiendo el consejo del médico que estará fuera de acción durante algunas semanas, pero se espera que sea volver a competir pronto.

Jordi Tixier : ” No se puede imaginar lo decepcionante que es estar fuera de acción después de tres médicos de familia. He trabajado muy duro este invierno y el equipo ha hecho un trabajo impresionante para preparar mi KX450F-SR, que para mí es sin duda una de las mejores motos MXGP hay! Así que estar en casa y faltan algunos GP de ahora fuera del equipo es muy difícil de aceptar. Pero no hay otra solución para mí como el músculo aductor de la pierna derecha se ha visto afectada por el accidente cuando mi pierna estaba en extensión; por lo que la mejor decisión era tener la cirugía ahora y ayudar a evitar tener más problemas con él de nuevo en el futuro “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s