ATV SERIES

ATV SERIES: PRIMER FECHA HINOJO – OLAVARRIA

ATV SERIES:PRIMER FECHA DEL ATV SERIES HINOJO (OLAVARRIA)
IMAGENES: DAMIAN SALTIVA

 

El pasado fin de semana se dió comienzo a un nuevo Campeonato de Quadcross en la provincia de Buenos Aires, el ATV Series! La expectativa era muy grande, comenzaba un nuevo torneo de las cuatro ruedas y en un Circuito donde no se habían realizado competencias de esta especialidad, así que la apuesta era doble en Hinojo-Olavarria. El staff comandado por el Sr Paul Urfini  bajo la fiscalización de la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM) estuvo a la altura de los hechos y dieron rienda suelta para que todo se realizara con total normalidad en una jornada a puro sol.

El Sábado muy temprano, cuando se comenzó a poblar los boxes,  una larga cola de inscripción por momentos y un sin fin de motorhome, camionetas y trailers anunciaban una masiva concurrencia y el anticipo de que esta 1ra fecha iba a ser un éxito.

En la jornada 1 de actividades se realizaron los entrenamientos correspondientes y al final de la tarde se realizó la tanda de clasificación, con un total de 130 pilotos con muchas ganas de correr y que llegaron de todo el Pais dejando en claro que el domingo seria una verdadera fiesta del Quadcross.  Yá Domingo por la mañana, gracias a los pilotos que llegaron a horario al parque cerrado se dio comienzo al horario previsto y se largaron las primeras mangas con unas batallas deportivas de primer nivel y que se repitieron en las mangas finales desde las 14hs. Debemos mencionar también la buena presentación del circuito a cargo de la gente del Club, con Ezequiel Tosoni a la cabeza y toda su gente;  los saltos con rampas y recibidores firmes, variantes de curvas con internos y externos bien demarcados  y un muy lindo trazado.

En el plano deportivo y en la categoría Senior, se vieron duras batallas desde el arranque, pero en la primer Manga hubo un amplio dominador  y fué Nico Cavigliaso (1-3), seguido de Pablo Vera, Nico Fricia (3-12) y Catriel Altamirano (4-2). La segunda Manga y con una espectacular largada todo indicaba que el piloto del HyL se llevaba todo, pero  un retraso del vencedor de la primera y una remontada y posterior sobrepaso al puntero en la última vuelta, el piloto del equipo Vera School se llevaba el #1 a la costa atlántica de la carrera más esperada el fin de semana.

Estamos viviendo el nacimiento de un Gran Campeonato que seguramente va  a ir sumando pilotos fecha a fecha, con un Organizador y un equipo de trabajo que está atento a todo los detalles dentro y fuera de la pista. Sres pilotos, ustedes fueron los grandes protagonistas y es por eso que se los respeta y admira por lo que hacen dentro de cada circuito y el esfuerzo que esto conlleva.  Yá en esta 1ra fecha nos quedamos con ganas de más, pero tenemos que esperar hasta el 8 y 9 de Abril en Bragado donde se va a realizar el segundo round.

Resultados-Grales-1er-Fecha-OLAVARRIA-2017

GALERIA DE IMAGENES DAMIAN SALTIVA

 

 

Anuncios

Categorías:ATV SERIES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s