Noticias

MXGP 2017: VAN HOREBEEK INFORME DE CARRERA

MXGP 2017: VAN HOREBEEK INFORME DE CARRERA

Los ojos y la mente de los aficionados a las carreras de motocicletas que siguen el Campeonato Mundial de Motocross FIM se aspira y sopla lejos por la velocidad del monstruo piloto Energía Yamaha Factory Racing MXGP Jeremy Van Horebeek mientras tomaba su YZ450FM a la segunda posición en la MXGP de la Patagonia Argentina. La celebración de la tercera parada de diecinueve años en la serie MXGP 2017, el pequeño pueblo de Villa la Angostura fue testigo de Monster Energy Yamaha Factory Racing Romain Febvre dando a los 29.500 aficionados que se volvieron algo a rugir sobre cuando disparó de vuelta de dos aperturas de medio pelo y un pequeño accidente durante dos resultados muy reñidas, cuarto y octavo de quinto en la general.

En el verdor de las orillas de los lagos Correntoso y Nuhuel Huapi, la pista espectacular en la Argentina es rápida, amplia y fluida, y está hecho de un suelo volcánico extraña, oscura y granulada. Mientras que la tierra aquí se ve perfecto y de buen agarre, todo el mundo sabe las apariencias engañan y como resulta que, en la Argentina, lo son.

Pilotos necesarios para tener cuidado al caminar una línea muy fina entre la realización impulso a través del método de rueda libre o conseguir duro en el acelerador. Demasiado de uno es lento, y demasiado de la otra terminaría en lágrimas. El dominio de la suciedad difícil y terreno muy accidentado, Monster Energy Yamaha Factory Racing de Jeremy Van Horebeek compró el lugar normalmente tranquilo y sereno a la vida a bordo de sus obras Yamaha YZ450FM. El belga fue impecable en su persecución al segundo lugar en la carrera de calificación de ayer, que él hizo en el segundo piloto en línea para seleccionar su posición de salida para los dos 30 minutos más 2 carreras de vuelta en la actualidad. Armado con una buena elección puerta, el veintisiete años de edad tuvieron un buen comienzo en la primera carrera, que se hizo aún mejor cuando él llevó a cabo una línea apretada alrededor de la primera curva y se pasó a cuatro pilotos de un solo golpe. Al salir de la curva dos en el segundo lugar, se engancha a la parte posterior del actual campeón del mundo, Tim Gajser, y lo persiguió casa por segundo. La última carrera del día jugó con una melodía similar con el número ’89’ bajar a otra buena salida y poner en un par de buenos pases para terminar en el tercer lugar, lo que fue suficiente para que el segundo lugar general y su primer doblete arriba desde la MXGP de Lombardía 2015.

Romain Febvre estaba determinado a reparar el daño que su “off” para comenzar la temporada y en las etapas iniciales del Gran Premio parecía como si lo haría. El francés marcó el mejor tiempo en el entrenamiento cronometrado, pero cometió un pequeño error durante la carrera de calificación cuando se conecta con otro piloto y se estrelló. Sin embargo, hizo un rápido y volver a montar recuperó la mayor cantidad de puntos que pudo y terminó décimo.

Con la décima elección de la puerta, el monstruo piloto Energía Yamaha Factory Racing tuvo dos aperturas mediocres en las carreras de hoy en día. En ambas ocasiones atacó la superficie picada con toda la delicadeza y la habilidad del acelerador que es tan bien conocido por e incluso tuvo el tiempo de vuelta más rápida en la segunda carrera durante casi toda la moto a pesar de estar atrapado en el tráfico. En la primera carrera que fervientemente abrió camino desde fuera de los quince primeros en cruzar la línea en cuarto lugar, un resultado que podría haber mejorado en la segunda carrera, si no fuera por un error en las últimas etapas que lo hizo caer de nuevo a octava para esa carrera y quinto en la general para el Gran Premio.

La tierra extraña resultó un lugar feliz para montar de Wilvo Yamaha MXGP Oficial Arnaud Tonus que forjó su nombre dentro de los cinco primeros después de la primera puerta soltar cuando clasificó en cuarto lugar. Su compañero de equipo Shaun Simpson, por su parte, admitió que preferiría una superficie ruttier y más técnico, sin embargo, logró terminar octavo en la carrera de calificación, que fue el resultado se dio por satisfecho con.

posibilidades de una ranura superior y cinco en el Gran Premio de Tonus ‘fueron en general por la ventana cuando un problema estribera extraño le obligó a salir de la primera carrera, mientras que Simpson se precipitó a la bandera y cruzó la meta en la décima. En la segunda carrera, fue como fuerza magnética dibujó los compañeros de equipo juntos. Ellos fueron conectados y hacia abajo, pero eran capaces de ejecutar un ritmo medio de su camino de regreso a XI y XIII, respectivamente. Simpson concluyó el GP en el duodécimo, mientras que Tonus fue galardonado XV.

La próxima cita del Campeonato Mundial de Motocross se llevará a cabo el fin de semana del 2 de abril en León, México.

Jeremy Van Horebeek

“Junto con el equipo hemos hecho algunos cambios en la moto y al final me siento como que estoy de vuelta y yo soy yo. Me siento muy cómodo y me siento como si estuviera listo para luchar por victorias. La pista fue muy agradable, aunque en algunos lugares era un poco rara, pero quiero quitarme el sombrero a la organización, ya que hicieron un muy buen trabajo, y también a mi equipo y todo el mundo a mi alrededor “.

Romain Febvre

“Me siento bien. La primera manga que comenzó muy mal, tal vez dieciséis años, y que regresó al cuarto lugar. Mi velocidad era buena. En la segunda carrera, mi velocidad era buena, me sentí como si hubiera podido regresar al segundo lugar pero en un rincón empecé deslizante con las dos ruedas y no podía mantener la moto y me he caído y he perdido algunas posiciones. necesito permanecer sobre dos ruedas y entonces todo estará bien. “

Shaun Simpson

“Yo no estaba muy impresionado con lo que sentía en la pista ayer, hasta que la carrera de calor, y luego encontré mi ritmo. Era mucho más de lo mismo hoy. Calentamiento, me sentí un poco oxidado y luego en la primera carrera me sentí bien, no he tenido un buen comienzo, pero hice mi camino de regreso a la décima parte que es algunos puntos sólidos para el campeonato, así que estaba contento con eso. En la segunda carrera me sentí entusiasmado y listo para funcionar, pero se reunieron con Arnaud y luego se estancó la moto, así que fue un poco frustrante, pero vinieron de fuera de los primeros veinte a terminar XIII, y Arnaud fue undécimo, que es bastante bueno. Tengo muchas ganas de moler a cabo estas próximas semanas porque me todavía siento que estoy jugando ponerse al día un poco “.

Arnaud Tonus

“Definitivamente fue un día difícil, especialmente con la velocidad que tenía y la sensación que tuve en la pista, me sentí como si era posible para mí estar entre los cinco primeros, así que fue un poco frustrante. Pero, es parte de el deporte y todavía estaba contento con la forma en que monté. me acaba de estrellarse con Shaun en la primera vuelta, pero todavía regresar a la undécima por lo que el caballo era positiva y que sólo hay que aceptar el resultado y la esperanza de un mejor fin de semana en México “.

Anuncios

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: