Noticias

MXGP 2017: CARRERAS CLASIFICATORIAS EN ARGENTINA INFORME

MXGP 2017: CARRERAS CLASIFICATORIAS EN ARGENTINA INFORME

El rico suelo volcánico de la pista de Neuquén donde elMXGP de la Patagonia Argentina está llevando a cabo, estaba lleno de surcos y corrió a día de hoy, por primera vez en la temporada. Con carreras de clasificación completaron es del equipo HRC s Tim Gajser y Red Bull KTM Factory Racing ‘ Pauls Jonass s que coloca a sí mismos en la pole para el domingo.

 

Cuando las puertas se redujo en Argentina, MXGP del segundo clasificado, de Indonesia, de Red Bull KTM Factory Racing Glenn Coldenhoff se disparó en el primer turno para reclamar un Holeshot enorme sobre el resto del campo, Coldenhoff conseguiría arrastrando los pies hacia atrás a lo largo de la carrera y terminaría clasificación 11.

Equipo HRC ‘ s Tim Gajser no perdió tiempo en desplazarse más allá de Coldenhoff, llegando a la primera bandera verde y 20 minutos más 2 vueltas más tarde hizo lo mismo con el de cuadros de tomar la segunda pole de la temporada. Gajser declaró: “Hoy ha ido muy bien, me estaba sintiendo muy bien en la pista y la moto ha funcionado también increíble. En la carrera de calificación tuve una buena salida y me tomó la delantera en la primera vuelta e hice un pequeño hueco. Yo estaba muy contento con mi pilotaje ”

Monster Energy Yamaha Factory Racing de Jeremy Van Horebeek hizo una carrera fantástica de clasificación, así, ser constante durante toda la sesión y terminar segundo por detrás y por delante de Gajser el soporte de la placa de Red Red Bull KTM Racing de Antonio Cairoli.

Arnaud Tonus de Wilvo Yamaha MXGP cuarto clasificado, seguido de Evgeny Bobryshev del Team HRC , que redondeó el top 5 de MXGP. Tonus compañero de equipo ‘,  de Wilvo Yamaha MXGP Shaun Simpson, octavo clasificado después de su victoria en la general GP en Indonesia.

Red Bull KTM Factory Racing Jeffrey Herlings y Rockstar Energy Husqvarna Racing Fábrica de Gautier Paulin, Max Anstie, y Max Nagl todo se cayó el comienzo. Nagl dijo, “montar a caballo fue muy bien hoy en día, no tuvimos suerte en la primera curva de la salida, los tres de nuestros pilotos descendieron y algunos más corredores, así”

Jeffrey Herlings terminó 15º en la clasificación como resultado del accidente y dijo: “Al venir aquí nos estaban esperando para estar cerca de los cinco primeros, pero obviamente yo fuimos abajo y trabajado mi camino de vuelta desde el último al 15 o así, pero todavía tenemos un montón de Trabajo por hacer.”

MXGP de clasificación para la carrera del Top Ten: 1. Tim Gajser (SLO, Honda), 24: 37.502; 2. Jeremy Van Horebeek (BEL, Yamaha), 0: 04,284; 3. Antonio Cairoli (ITA, KTM), 0: 05,861; 4. Arnaud Tonus (SUI, Yamaha), 0: 16.123; 5. Evgeny Bobryshev (RUS, Honda), 0: 16.967; 6. Kevin Strijbos (BEL, Suzuki), 0: 17.707; 7. Arminas Jasikonis (LTU, Suzuki), 0: 21.994; 8. Shaun Simpson (GBR, Yamaha), 0: 25.311; 9. Max Anstie (GBR, Husqvarna), +0: 26.880; 10. Romain Febvre (FRA, Yamaha), 0: 28.283

       

 

Para iniciar la carrera de MX2 de clasificación los dos Red Bull KTM Factory Racing bicicletas de Jorge Prado García y Pauls Jonass abrir el camino. Los letón encontraron su camino alrededor de Prado en la primera vuelta y se mantuvo la ventaja hasta la meta agarrando su segunda pole del año. Jonass tenía el mejor tiempo en las prácticas de esta mañana también, de hecho, más tarde en la conferencia de prensa declaró: “Me dieron un muy buen comienzo, estaba segundo detrás de mi compañero de equipo Jorge e hizo un pase rápido en él, tomó un pequeño hueco, y simplemente montaba mi raza “y luego continuó” esta es una verdadera pista de motocross, me gusta mucho los saltos y curvas de alta velocidad, este es uno de mis circuitos favoritos. Realmente estoy deseando que llegue mañana! ”

Prado mantuvo Jonass a la vista y aunque no pudo pasar a su compañero de nuevo que no se presentó el novato estadounidense carga duro, de Monster Energy Kawasaki DRT Darian Sanayei,  que terminó tercero.

Sanayei luchó con seguir estadounidense Rockstar Energy Husqvarna Fábrica de Carreras Thomas Covington en la primera mitad de la carrera, junto con Julien Lieber de LRT KTM que perdió posiciones después de un error, pero llegó espalda fuerte para terminar cuarto. Covington terminó cayendo al 9, mientras que el Brent Van Doninck de Kemea Yamaha Oficial de la Selección MX tomó la posición final en la parte superior 5.

Suzuki Mundial de MX2 Jeremy Seewer vino al día el más rápido en los entrenamientos libres, en la calificación, sin embargo, fue colocado tan alto como tercero en la vuelta 4 iba a cambiar de nuevo al 7 poco antes de terminar en el sexto lugar.

Después de la calificación de hoy en una de las pistas más preferidos por los corredores MXGP y MX2, todos están emocionados por las carreras de nuevo mañana.

MX2 de clasificación para la carrera del Top Ten: 1. Pauls Jonass (LAT, KTM), 24: 57.849; 2. Jorge Prado García (ESP, KTM), 0: 03,925; 3. Darian Sanayei (EE.UU., Kawasaki), 0: 04,507; 4. Julien Lieber (BEL, KTM), 0: 12.034; 5. Brent Van Doninck (BEL, Yamaha), 0: 16.402; 6. Jeremy Seewer (SUI, Suzuki), 0: 20.248; 7. Lawrence Hunter (AUS, Suzuki), 0: 21.763; 8. Thomas Kjer Olsen (DEN, Husqvarna), +0: 22.523; 9. Thomas Covington (EE.UU., Husqvarna), +0: 23.351; 10. Michele Cervellin (ITA, Honda), 0: 32.744.

       

Anuncios

Categorías:Noticias

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s