Motocross Mundial

MXGP 2017: LO QUE SE VENDRA EN PATAGONIA

MXGP 2017: LO QUE SE VENDRA EN PATAGONIA

La tercera ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM está configurado para iniciar este fin de semana cerca de los pintorescos lagos de las montañas de los Andes.Villa La Angostura, Provincia de Neuquén , Argentina acogerá de nuevo la serie MXGP y será la primera vez este año que los pilotos del MXGP y MX2 campeonatos del mundo están en el hemisferio occidental.

Típicamente por la tercera ronda de las tendencias del campeonato comienzan a formarse, pero para 2017 las posibilidades son infinitas. Un corredor que sorprendió a muchos en el pasado fin de semana MXGP inaugural de Indonesia fue Wilvo Yamaha MXGP s Shaun Simpson . Simpson con cargo a la parte delantera temprano en la que compite con en Pangkal Pinang y nunca miró hacia atrás. Simpson parece estar en la misma forma en el rico suelo de la Argentina.

El líder en puntos, Red Bull KTM Factory Racing ‘ s Antonio Cairoli entra en la tercera ronda después de terminar cuarto en Indonesia. En la primera ronda Antonio era intocable y ya ha afirmado a sí mismo un favorito al título y espera hacer otra declaración de ganar en Argentina. La pista argentina es un favorito entre los pilotos de MXGP y MX2 con Cairoli como no es una excepción, terminando tercero en 2015 y segundo el año pasado esto podría muy bien ser su año para ganar.

Monster Energy Kawasaki de fábrica del equipo que compite con el belga Clemente Desalle ‘s actuaciones consistentes en las dos primeras rondas de él tienen el segundo lugar en el campeonato, 8 puntos por detrás de Cairoli. MXGP de la Patagonia Argentina del año pasado no dio los resultados deseados donde terminó fuera del top ten. Clemente se ve a cambiar su suerte patagónica anterior con su estilo rápido y consistente de 2017.

El año pasado MXGP Campeón del equipo HRC ‘ s Tim Gajser, quien está tercero en el campeonato, sólo el 4 por detrás de Desalle, entra en la Argentina con recuerdos positivos. El esloveno ganó general aquí el año pasado, ahora se esforzará para que sea 2 en una fila.

Team HRC Evgeny Bobryshev se ve muy fuerte en este momento. El piloto de Honda mucho tiempo se encuentra cuarto en los puntos por detrás del compañero de equipo Gajser. Roca sólida consistencia de Bobryshev y un poco de confianza añadida podría ser lo que se necesita para poner 2 HRC Honda en el podio en la Argentina.

Mientras que Indonesia era una lucha por Monster Energy Yamaha Factory Racing jinete Jeremy Van Horebeek; el belga terminó entre los cinco primeros el año pasado en Argentina. Él está ahora sentado en el quinto puntos para 2017 y lo ideal sería amar a otra sólida actuación aquí en la Patagonia.

Por Glenn de Red Bull KTM Factory Racing Colde n Hoff impulso está de su lado después de terminar segundo en Indonesia y se ve utilizarlo en Argentina con la esperanza de otro podio.

Rockstar Energy Husqvarna Racing Fábrica de Max Nag l ha hecho espectacular aquí los últimos 2 años, dejando claro que este es uno de sus lugares favoritos para la carrera, ganó el GP en la Argentina durante la temporada de 2015 y estuvo en el podio en 2016.

Red Bull KTM Factory Racing Jeffrey Herlings ganó aquí el año pasado en MX2 y esta carrera podría ser sólo el comienzo de un resurgimiento para el holandés.

 

2016 MXGP de la Patagonia Argentina MXGP Top 3

  1. Tim Gajser
  2. Antonio Cairoli
  3. Maximiliano Nag

Campeonato MXGP Top 10: 1. Antonio Cairoli (ITA, KTM), 68 puntos; 2. Clemente Desalle (BEL, KAW), 60 p .; 3. Tim Gajser (SLO, HON), 56 p .; 4. Evgeny Bobryshev (RUS, HON), 44 p .; 5. Jeremy Van Horebeek (BEL, Yamaha), 42 p .; 6. Glenn Coldenhoff (NED, KTM), 41 p .; 7. Gautier Paulin (FRA, SUH), 39 p .; 8. Shaun Simpson (GBR, Yamaha), 36 p .; 9. Romain Febvre (FRA, Yamaha), 34 p .; 10. Kevin Strijbos (BEL, SUZ), 34 p.

Ganador de la semana pasada el equipo Suzuki Mundial de MX2 ‘s Jeremy Seewer tenido una buena actuación ganar la carrera 1 y terminando segundo en la carrera 2. primera victoria en un GP del piloto suizo fue una reñida uno y su capacidad de recuperación después de las primeras 2 rondas ahora lo tiene el segundo lugar en el clasificación del campeonato. El año pasado terminó segundo en Argentina sólo para Red Bull KTM Factory Racing Jeffrey Herlings, con Herlings ahora las carreras 450 de la puerta está abierta para Seewer para que sea dos victorias en fila.

LRT KTM s Julien Leiber es una de las mayores sorpresas del 2017 después de luchar en el pasado con las lesiones. El belga ahora sano se sienta encima de la tabla con la placa roja después de que compiten por victorias, tanto en Qatar e Indonesia. Argentina puede ver una victoria del corsario.

Otro piloto que ha estado cerca de ganar, pero todavía no ha es Kemea Yamaha Oficial de la Selección MX s Benoit Paturel; el francés determinado tiene la vista puesta en el escalón más alto del podio pero es ante la dura competencia. Vamos a ver lo mal que quiere la victoria este fin de semana en Argentina.

TM Racing Team Factory ‘ s Samuele Bernardini consiguió su primer podio en Indonesia y está muy motivado para correr aquí en la Argentina, una carrera en la que el año pasado terminó quinto. Con nueva confianza no se sabe lo que el italiano es capaz de este fin de semana.

Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing ‘ s Thomas Kjer Olsen, el año pasado EMX 250 campeón, es cuarto en el campeonato de MX2 en su temporada de novato. Ya hemos visto que tiene la velocidad de un veterano, la única pregunta que queda es si va a tener la consistencia de una ronda tras ronda.

Por último, pero no menos importante es Red Bull KTM Factory Racing ‘ s Pauls Jonass, después de ganar la primera ronda en el estilo invencible, Pauls se esforzó en Indonesia anotando cero puntos en la carrera 2 dejarlo caer al quinto en el campeonato. Pauls no es ajeno a la adversidad y Argentina será su primera oportunidad de demostrar que este año. No se sorprenda si usted ve Jonass responder de manera impresionante.

 

2016 MXGP de la Patagonia Argentina MX2 Top 3

  1. Jeffrey Herlings
  2. Jeremy Seewer
  3. Aleksandr Tonkov

Campeonato MX2 Top 10: 1. Julien Lieber (BEL, KTM), 78 puntos; 2. Jeremy Seewer (SUI, SUZ), 72 p .; 3. Benoit Paturel (FRA, Yamaha), 70 p .; 4. Thomas Kjer Olsen (DEN, SUH), 67 p .; 5. Pauls Jonass (LAT, KTM), 57 p .; 6. Samuele Bernardini (ITA, TM), 54 p .; 7. Brent Van Doninck (BEL, Yamaha), 44 p .; 8. Michele Cervellin (ITA, HON), 40 p .; 9. Davy Pootjes (NED, KTM), 39 p .; 10. Vsevolod Brylyakov (RUS, KAW), 35 p.

Todas las fotos del MXGP en Patagonia Argentina estarán disponibles  aquí

 

CALENDARIO

Sábado:  MX2 entrenamientos libres 10:45; MXGP entrenamientos libres 11:15; Práctica MX2 Hora 13:30; Práctica MXGP 14:00 Hora; MX2 de clasificación para la carrera 15:25; MXGP de clasificación para la carrera a 16:10.

Domingo:  MX2 Calentar 10:25; MXGP Calentar 10:45; MX2 Carrera 1 12:15; MXGP Carrera 1 13:15; MX2 Carrera 2 15:10; MXGP Carrera 2 16:10.

 

CAMPO DE GOLF

Youthstream

FIM

MXGP de la Patagonia Argentina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.