Motocross Mundial

MXGP 2017: HONDA SE PREPARA PARA ARGENTINA

MXGP 2017: HONDA SE PREPARA PARA ARGENTINA

Este fin de semana después de un pequeño descanso en el calendario, equipo HRC MXGP Tim Gajser y Evgeny Bobryshev, regresará a bordo de sus CRF450RWs a América del Sur para la tercera ronda de MXGP en la Patagonia, Argentina.

Gajser y Bobryshev entran en Argentina hambre para obtener mejores resultados, después de difíciles condiciones del GP de Indonesia dejaron equipo HRC agotado y con ganas. El rápido deterioro de la pista obligó Youthstream para cancelar la segunda carrera MXGP, lo que significa que no fueron capaces de obtener el podio que habían trabajado para.

Una sensación fresca y optimista de cara al fin de semana, los dos pilotos son un gran fan de la pista lisa argentino. Gajser se mira al espejo de su éxito del año pasado, donde tomó la general después de una tremenda batalla de última hora a través de la línea de meta. Bobryshev, que por poco se perdió en un podio en la primera carrera del año pasado y disfruta de las condiciones favorables de la pista tiene el ojo puesto en el podio.

 Una pista popular entre los corredores, el pintoresco paisaje que rodea la pista hace que sea uno de los destinos más bellos de carreras en el calendario MXGP. La pista se encuentra cerca de la frontera Argentina-Chile y atrae a una gran multitud cada año.

 MXGP comienza con los entrenamientos libres del sábado 18 de marzo con las carreras que comienza el domingo 19 de marzo.

Tim Gajser: He corrido ahora en Argentina 3 veces ‘y en mi opinión, es uno de los uno de los circuitos más bonitos que tenemos en el calendario MXGP así que estoy deseando volver a ir allí. Con tener un fin de semana como una ruptura entre el último GP de Argentina y esto es ideal ya que me da la oportunidad de recuperarme totalmente y recargar mis baterías, así que puede ir a por ello.

Evgeny Bobryshev: He estado muy contento de volver a casa y hacer un entrenamiento serio y preparación de cara a este fin de semana. Argentina es un buen circuito y tenemos la suerte de correr allí, ya que es también un lugar muy agradable. Es un largo camino por recorrer, pero tengo una buena sensación cuando voy allí. El ambiente y la gente aquí es increíble, así que me siento bien de cara a un fin de semana en el que habrá de esperar que haya lluvia por lo que las condiciones de la pista será más agradable.

Roger Harvey: Argentina es un circuito fantástico, es un gran lugar para ir también que es disfrutado por un público muy importante, así como los corredores. Esperamos tener buenas condiciones. La pista es de arena y suave y produce algunas buenas carreras. Los chicos estado fuera practicando en su CRF450RW de y todo ha ido bien en el medio Indonesia y Argentina. Estamos mirando adelante a una buena carrera y algunos resultados muy razonables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s