Noticias

NICHOLLS, WATSON AND HALL GANARON EN LA CARRERA DE MAXXIS

NICHOLLS, WATSON AND HALL GANARON EN LA CARRERA DE MAXXIS

Fue un día espectacular de carreras en una pista que desafió el clima ayer por la primera ronda del Campeonato Británico de Motocross de la ACU de Maxxis, organizado por RHL Activities, donde Jake Nicholls, Ben Watson y Lewis Hall recibieron los honores en MX1, MX2 Y MXY2 clases en Culham MX Park frente a una multitud de parachoques.

La pista de la vieja escuela, en la ladera, proporcionó un gran espectáculo desde el principio con Watson de Hitachi KTM tirando dos segundos de distancia de Martin Barr de Buildbase Honda durante la sesión de clasificación de la mañana MX2 en algunas condiciones difíciles que requiere una buena estrategia para sacar el máximo provecho de la circuito. Jordi Divall fue tercero, Jordania Eccles cuarto y corredor local Luke Norris redondeó a los cinco primeros.

La clasificación de MX1 fue mucho más estrecha con Elliot Banks, Browne en la pole position, Jake Nicholls en segundo lugar, Graeme Irwin en tercer lugar, Brad Anderson en cuarto y Kristian Whatley en quinto lugar, todos a un segundo de distancia, a pesar del terreno resbaladizo que sostuvo Gracias al duro trabajo del equipo de pista a pesar de la amenaza del clima húmedo típicamente británico.

Al llegar a la primera carrera de MX2, grandes arrugas habían comenzado a aparecer alrededor del circuito de secado, y mientras que Harri Kullas tomó la delantera temprana, una actuación magistral de Watson, que regresa al Campeonato Británico de Motocross de Maxxis después de casi un año con lesión, El corredor de KTM toma a la parte delantera en la vuelta cinco y estira hacia fuera una ventaja 11 segundos. Kullas de MVR-D Husqvarna ocupó la segunda posición, mientras que Joasiah Natzke de Hitachi KTM obtuvo el tercer lugar con Mel Pocock, de Revo Husqvarna, y Brad Todd, de Putoline Husqvarna Planet Suspension, que terminó entre los cinco primeros.

En el segundo MX2 moto corredor local Norris tomó la delantera temprana, pero Watson calmadamente hizo su ataque y en la vuelta tres ya estaba en control de la carrera para concluir un día perfecto para el piloto de KTM. Barr, que sufrió una desastrosa primera carrera después de perder sus gafas desde el principio, luchó desde fuera de los seis primeros a la segunda posición, mientras que Jordan Divall se llevó tercero en la carrera. Los tres primeros en la jornada fueron Watson, que lleva el plato rojo a la segunda ronda, Kullas segundo, mientras que Todd tomó su primer podio del Maxxis British Motocross Championship.

Jamie Law robó el hoyo en el primer MX1 ​​moto, pero un duro Nicholls de carga tuvo la delantera al final de la vuelta uno y, al igual que su compañero de equipo, puso en una clase maestra de técnica montar alrededor del desafiante circuito de Culham para tomar la victoria. Steven Lenoir fue segundo, mientras que Banks-Browne ocupó el tercer lugar. Irwin de Buildbase Honda luchó duramente por el campo para el cuarto, con el jinete de Apico Husqvarna Kristian Whatley que toma el quinto.

La segunda moto fue una actuación de puerta a bandera de Nicholls, que escogió su camino a través de las imperfecciones ultra-profundo y cuidadosamente elegido sus líneas, mientras que el ultra-experimentado Brad Anderson tomó el segundo lugar y Irwin terminó tercero. Kullas, que impresionantemente cabalga en ambas clases hoy, tomó cuarto con Lenoir que redondea hacia fuera los cinco primeros. Nicholls se llevó la victoria general, con Irwin segundo y Lenoir un podio tercero.

Fue un día memorable para los competidores de MXY2 Jake Edey y Lewis Hall, con Edey ocupando la pole position en la sesión de la mañana, Hall segundo, y Howard Wainwright redondeando los tres primeros. En la carrera uno de los motocicletas Gear4 M-Tech KTM corredor Edey poner un rendimiento pendiente de puerta a bandera, extendiendo una ventaja de 11 segundos sobre el segundo colocado Hall y con él tomar su primera Maxxis British Motocross Championship moto victoria. Keenan Hird fue tercero, Dylan Stynes ​​cuarto y Tom Grimshaw fue quinto. En el segundo moto, Edey volvió a tener un buen comienzo, pero cayó temprano en la carrera permitiendo a Hall tomar ventaja y liderar desde la primera vuelta. El piloto de Team Green UK Monster Energy Kawasaki, quien se ha movido de la categoría de 85cc este año, obtuvo una impresionante victoria y la victoria en general, Hird tomó un duro segundo lugar, mientras que Edey luchó duro fuera de los 20 primeros para la sexta posición Y la posición final del podio.

Ben Watson # 919 – MX2 ​​total del ganador
“Ha sido un día perfecto. Tuve una buena vuelta en la calificación al comienzo de la sesión y eso fue suficiente – cada vez que venía más dos segundos estaba en el tablero, y eso realmente me dio confianza para el día, ya que no he hecho muchas carreras desde Mi lesión Con el polo que tomé la puerta interior ambas carreras, pero no estoy seguro de que era el mejor al final, ya que era fácil de conseguir un poco apretado. Era todo lo que necesitaba sin embargo para segundo y cuarto fuera de la puerta, ya que sabía dónde estaba mi velocidad, me tomé mi tiempo, y en el primero que trabajó donde estaba más rápido, hizo el pase de Harri (Kullas) palo Y poner el martillo para obtener un poco de plomo. En el segundo la pista había cambiado mucho, y me tomó un poco de tiempo para entrar en un surco, pero una vez que encontré mis líneas me aproveché de los errores de los demás. Una vez que me metí en el liderato puse unas pocas vueltas rápidas de nuevo para obtener un poco de una brecha, entonces lo controlé desde el frente, mientras que se centra en no cometer errores. Me voy a sentir feliz y confiado – ha sido un día muy bueno para mí y para el equipo “.

Jake Nicholls # 45 – MX1 ganador general
“Fue un buen día, y una gran manera de comenzar el campeonato. En la primera carrera tuve la delantera bastante temprano, y sólo monté elegante. La pista era bastante técnica y era fácil de conseguir cogido hacia fuera, así que era importante manejar eso un poco. La moto funcionaba muy bien y no cambiamos nada entre las carreras. Realmente conseguí un mejor comienzo en el segundo y me puse en cabeza en la primera vuelta. Yo sólo lo controlé desde allí realmente, no presionando demasiado duro porque la pista era dura. Realmente lo disfruté, y tengo que decir gracias a la mecánica de todo su trabajo esta semana, ya que han estado tratando de conseguir la moto lista después de los flyaways. Es genial tener una carrera en el Maxxis British Championship, y es bueno liderar una carrera, lo que por supuesto es bueno para la confianza para darme un poco de impulso y espero tomar el impulso para el próximo GP en Argentina “.

Lewis Hall # 19 – MXY2 ganador general
“He estado trabajando duro durante todo el invierno, y particularmente trabajando en mis comienzos, lo que realmente ha valido la pena hoy. Fue bueno salir y tener dos carreras sólidas, incluyendo una victoria en la carrera y en general. Vi que Keenan venía en las últimas vueltas de la segunda moto, y sabía que en general era una posibilidad, así que me sentí un poco nervioso como sólo quería quedarme, pero era bueno que pudiera hacerlo. Nunca he estado en Lyng, así que estoy esperando la siguiente ronda. “

Categorías:Noticias, resultados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s