Campeonatos

MXGP 2017: YOUTHSTREAM Y MX SPORTS PARTICIPAN DE UNA ASOCIACION DE MXGP

MXGP 2017: YOUTHSTREAM Y MX SPORTS PARTICIPAN DE UNA ASOCIACION  DE MXGP

Youthstream se enorgullece de anunciar que junto con MX Sports Pro Racing se ha hecho un acuerdo estratégico para promover los eventos MXGP en los Estados Unidos.

Hoy en día en Daytona Supercross en Daytona Beach, Florida, se ha celebrado una conferencia de prensa en la que el vicepresidente de Youthstream David Luongo y el presidente de MX Sports Pro Racing, Davey Coombs, se unieron al escenario por Carrie Coombs, CEO de MX Sports, Rob Dingman, Atlas, Managing Member y Principal de AMA Pro Racing, reveló el inicio de una asociación a largo plazo con el fin de cooperar en la organización de los eventos MXGP en los Estados Unidos. Esta nueva asociación se iniciará a partir de la MXGP 2017 de los EE.UU., que tendrá lugar el 3 de septiembre, y cuyo lugar oficial se anunciará en breve. El MXGP 2017 de los EE.UU. será el primero de muchos eventos en esta nueva asociación.

Además se ha decidido que Monster Energy FIM Motocross de Naciones se celebrará en los Estados Unidos en 2018.

David Luongo, vicepresidente de Youthstream, declaró: “Juntando a Youthstream y MX Sports Pro Racing para el USGP se asegurará que el evento disfrute de un éxito continuo y se convierta en un elemento clave en el calendario global de carreras. Nadie conoce el deporte de motocross y su ilustre historia en América mejor que la familia Coombs, y esa experiencia ayudará a hacer de la USGP una nueva tradición de motocross para celebrar a los fanáticos, reuniendo a los mejores pilotos del planeta en un solo lugar para una verdadera vitrina De este increíble deporte “.

Davey Coombs, Presidente de MX Sports Pro Racing dijo: “Desde que la bandera final a cuadros voló en Ironman Raceway en agosto pasado, MX Sports Pro Racing ha trabajado diligentemente para mejorar el alcance del motocross americano para 2017 y más allá. Acogiendo con beneplácito una nueva relación estratégica con Youthstream, presenta una emocionante oportunidad para crear algo de unidad entre el MXGP y el motocross estadounidense, potenciando la presencia del USGP y el Motocross of Nations mostrando el verdadero alcance internacional del deporte “.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s