Campeonatos

MXGP 2017: UN JOVEN FRANCÉS REEMPLAZA A PETROV EN ARGENTINA

MXGP 2017: UN JOVEN FRANCÉS REEMPLAZA A PETROV EN ARGENTINA

Durante su carrera Petar Petrov nunca ha sido uno para dar para arriba y en el GP de la abertura en Qatar no era la primera vez que él había intentado competir con una lesión, pero después de un choque durante las sesiones de práctica en Losail él y el equipo decidieron El búlgaro debe descansar y tratar su doloroso tobillo.

De vuelta en Francia para los exámenes médicos con el famoso profesor Olivier Dufour, que también es un gran aficionado al motocross, Petrov se deleitó cuando Olivier confirmó que sus ligamentos no estaban rotos. “Nada se rompió, pero los ligamentos se vieron afectados en el accidente y me pidieron que descansara durante cinco semanas. Pero puedo seguir entrenando físicamente como quiero estar en forma cuando vuelva a estar en la moto dentro de dos semanas “, dijo Petar, que espera comenzar a practicar en diez o quince días.

Como todo el material ya ha sido enviado de Indonesia a Argentina, el equipo buscó otro piloto para esta carrera y seleccionó a un joven talento francés que nunca antes tuvo la oportunidad de competir a nivel internacional. Yannick Fabre, de veintidós años, nacido en Marsella Consolat (uno de los distritos más famosos de la ciudad donde el fútbol es el deporte nacional) consiguió varios títulos regionales y recientemente superó a varios pilotos de GP como Cedric Soubeyras y Damon Graulus durante un torneo internacional Carrera en La Fare les Olivier.

“Fuimos a esta carrera y nos impresionó mucho”, dijo el dueño del equipo, Jean Jacques Luisetti. “Sabíamos su nombre y su talento, pero nunca lo vimos competir antes de este evento y él estaba tan decidido en la moto que nos acercamos e inmediatamente decidimos darle una oportunidad ya que queremos tener tres pilotos en todos los GPs. Nunca tuvo los medios financieros para competir fuera de nuestro distrito, pero este niño ganó cinco campeonatos regionales “, continuó. “Tenemos una moto disponible para el MXGP de Argentina, por lo que hará algunas pruebas con el equipo y los técnicos de Showa esta semana antes de partir para el MXGP de la Patagonia Argentina. No tiene presión; Solo le damos una oportunidad ya que queremos que Petar esté completamente en forma antes de que vuelva a competir. El plan es que Petar Petrov regrese a la moto a finales de la próxima semana, y luego decidiremos si puede competir o no en México dos semanas después “.

Para Yannick Fabre, es una oportunidad increíble que el Monster Energy Kawasaki Racing MX2 Team le ha ofrecido, y un sueño se hizo realidad.
No puedo creerlo. Es la oportunidad de mi vida y quiero disfrutar de cada momento y para dar lo mejor de mí. Sé que será mi pelea más difícil, pero soy un guerrero y voy a luchar! Estoy orgulloso y agradecido al equipo, y estoy totalmente concentrado en esta fantástica experiencia “, dijo el joven francés que se alineará junto a Adam Sterry y Stephen Rubini en Villa la Angostura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s