Imagenes

MXGP 2017: EVENTO EN INDONESIA

MXGP 2017: EVENTO EN INDONESIA

Muchos están emocionados por correr para comenzar la segunda ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2017 en el MXGP de Indonesia. Hoy, el CEO de Youthstream, Daniele Rizzi, y otros representantes de Youthstream, los pilotos MXGP, MX2 y WMX y los medios internacionales tuvieron la oportunidad de reunirse con los funcionarios del gobierno de Pangkal Pinang en un evento de bienvenida “Tea Time”.

El evento se llevó a cabo en la residencia del alcalde de Pangkal Pinang, Muhammad Irwansyah, donde Jeremy Van Horebeek de Monster Energy Yamaha Factory Racing, Arnaud Tonus de MXGP de Wilvo Yamaha, Max Nagl, Gautier Paulin y Thomas Covington, Monster Energy Kawasaki de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Jordi Tixier de Racing Team, Arminas Jasikonis de MXGP, Monster Energy de Team Kawasaki MX2 Stephen Rubini, Adam Sterry, Monster Energy de DRT Kawasaki Vsevolod Brylyakov y Darian Sanayei, Kemea Yamaha MX2 Equipo Oficial Benoit Paturel, Brent Van doninck y Alvin Ostlund, HSF Logistics Motorsport El equipo de Brian Bogers, Michele Cervellin de HRC MX2 y Chiara Notsuka y los campeones de WMX, Livia Lancelot, del Team One One Four, y Kiara Fontanesi, de MXFontaRacing, recibieron una experiencia cultural.

group4_mxgp_2_ind_2017

Al llegar los invitados especiales fueron recibidos por un grupo de artistas locales y ofrecieron aperitivos típicos de Bangka Belitung. Esto fue seguido por un mensaje de bienvenida del alcalde de Pangkal Pinang, Muhammad Irwansyah y el director ejecutivo de Youthstream, Daniele Rizzi, quien expresó su satisfacción por estar en Indonesia por primera vez sabiendo que los indonesios comparten los mismos valores que la comunidad de Motocross. El teniente de alcalde dijo: “Es un honor para la ciudad de Pangkal Pinang ser un anfitrión del campeonato de motocross más alto del mundo. Toda la comunidad está muy entusiasmada y esperamos este evento internacional “. Antes de salir de la residencia se realizó un baile tradicional para todos los asistentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La última parada del evento de bienvenida fue en el aeropuerto de Depati Amir, que recibió un Boeing Air 737 de Sriwijaya con el logotipo MXGP de Indonesia. Los jinetes posaron con el avión para las fotos y también podían sentarse dentro de la carlinga. Con la carrera comenzando mañana, la emoción se desborda de los corredores y los aficionados locales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todas las fotos del MXGP de Indonesia estarán disponibles aquí

HORARIO

Saturday: WMX Free/Time Practice 09:00; MX2 Free Practice 09:55; MXGP Free Practice 10:25; MX2 Time Practice 11:30; MXGP Time Practice 12:05; MX2 Qualifying Race 15:25; MXGP Qualifying Race 16:10; WMX Race 1 17:10.

Sunday: MX2 Warm up 10:15; MXGP Warm up 10:35; WMX Race 2 11:20; MX2 Race 1 12:15; MXGP Race 1 13:15; MX2 Race 2 15:10; MXGP Race 2 16:10.

Anuncios

Categorías:Imagenes, MX2, MXGP, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s