AMA PRO MOTOCROSS

JEREMY MARTIN REEMPLAZA A KEN ROCZEN

JEREMY MARTIN REEMPLAZA A KEN ROCZEN

El equipo Honda HRC anunció hoy que el actual piloto de GEICO Honda Jeremy Martin se llenará para el lesionado Ken Roczen en el Supercross de Daytona por Honda el 11 de marzo. Martin pilotará una moto oficial CRF450R en el codiciado evento patrocinado por Honda en su primera clase raza carrera. Después de su carrera de una carrera, Martin se unirá al equipo de GEICO Honda para comenzar a prepararse para el 2017 Lucas Oil Pro Motocross serie, así como el retorno de la Western Regional 250SX campaña.

“Estamos emocionados de tener a Jeremy montando para nosotros en el Supercross de Daytona”, dijo el gerente del Equipo Honda HRC, Dan Betley. “A pesar de sólo un corto período de tiempo en la moto, ya se siente muy cómodo, así que estoy seguro de su capacidad para ofrecer un resultado sólido. Me gustaría dar las gracias a GEICO Honda por hacer que Jeremy esté disponible para nosotros para esta carrera “.

“Estoy más que emocionado que American Honda me está dando la oportunidad de montar una fábrica CRF450R”, dijo Martin. “También estoy ansioso por hacer mi debut en la clase reina en Daytona, una de las más exageradas carreras de supercross de todos los tiempos. Todo el mundo ama Daytona debido a que es tan diferente, así que estoy emocionado de ir a la carrera de los mejores chicos del mundo. Me encantaría tener un acabado sólido para Honda, ya que patrocinan el evento “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s