Campeonatos

MXGP RENUEVA CONTRATO CON DUNLOP POR TRES AÑOS

MXGP RENUEVA CONTRATO CON DUNLOP POR TRES AÑOS

DunlopLogo

MONACO (Principado de Mónaco) 13 de febrero de 2017 – Dunlop ha anunciado un mayor compromiso con el Campeonato Mundial FIM MXGP al firmar un nuevo acuerdo de asociación de tres años para ser un Proveedor Oficial de Neumáticos de la serie.

MXGP no sólo pone de relieve la intensa competencia entre pilotos y fabricantes de motocicletas, sino que también proporciona una batalla de los fabricantes de neumáticos. Las clases ofrecen la competencia abierta de los neumáticos, animando a fabricantes para desarrollar neumáticos que ganan a través de la amplia gama del campeonato del terreno.

Dunlop entrará en el nuevo contrato en la cresta de la ola, siendo la marca de los neumáticos utilizada por el piloto ganador en cada uno de los últimos tres eventos MXGP de 2016.

Xavier Fraipont, Director Gerente de Dunlop Motorsport y Motorcycle, declaró: “MXGP nos permite demostrar el rendimiento y la durabilidad de nuestros neumáticos en este Campeonato Mundial más exigente y agotador. Con una mezcla de arena, barro y terreno rocoso en el calendario damos a nuestros jinetes confianza para realizar en el límite durante toda la temporada ”

La gama Dunlop de neumáticos MXGP, incluyendo el MX3S para terreno suave y medio, MX52 para terreno más duro y MX11 para condiciones blandas y arenosas, están disponibles comercialmente en Dunlop Dealers. Las exigencias del campeonato también han permitido a Dunlop introducir nuevas tecnologías como la tecnología de bloqueo de esquina progresiva (PCBT) que proporciona un control más estricto en las esquinas.

La creciente audiencia y la interacción de los fans fueron otra razón por la que Dunlop se comprometió con MXGP. “Los promotores de MXGP, Youthstream, son pioneros en lo que respecta a la participación de los fanáticos. Con la transmisión en vivo de cada evento, el acceso al paddock abierto para los aficionados y un fuerte seguimiento de las redes sociales, MXGP realmente se está conectando con los pilotos y los espectadores “, agregó Fraipont.

David Luongo, director de Youthstream, añadió: “Es un placer renovar esta asociación con una marca tan prestigiosa como Dunlop. El Campeonato del Mundo MXGP tiene lugar en todo tipo de pistas que son muy exigentes para los neumáticos, es el mejor lugar para desarrollar nuevas tecnologías y productos. Además de eso, el objetivo de Youthstream es continuar desarrollando nuestra cobertura mediática con los broadcasters tradicionales, nuestra plataforma digital MXGP-TV.com y nuestras diversas redes de redes sociales. Tener todas las carreras de MXGP, MX2, WMX y Campeonatos Europeos transmitidas en vivo a través de MXGP-TV.com está dando una impresionante exposición a todos nuestros socios, equipos y pilotos “.

El Campeonato del Mundo MXPF de la FIM comienza en Qatar el 25 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s