Campeonatos

MXGP 2017: EL KTM FACTORY TEAM RED BULL LISTO PARA EL MXGP EN QATAR

MXGP 2017: EL TEMA KTM FACTORY TEAM RED BULL LISTO PARA EL MXGP EN QATAR

Jeffrey Herlings sufrio una lesion en la ronda final del Motocross Italiano, en Ottobiano.

antonio-cairoli-770x470Fue operado el lunes pasado. Los medicos le dijeron a Herlings que deberia estar en perfectas condiciones para competir en la primera del campeonato del mundo en Qatar, esta vez le tocara competir en la categoria MXGP al tres veces campeon de la MX2.
Mientras tanto Pauls Jonass de Letonia, fue Vice campeón de MX2 en el año 2015, sufrió un accidente en Francia, lo que produjo una conmocion cerebral, los médicos le pidieron que tome descanso durante 4-5 dias, los exámenes han marchado muy bien hasta el momento, y se encuentra apto para correr el MXGP en Qatar.

1024_2000
Para este 2017 el KTM Factory Team Red Bull contara con la presencia de Antonio ¨TONY¨Cairol, Glenn Coldenhoff y Herlings en la clase principal llamada MXGP. En la categoría MX2 Estarán presentes Pauls Jonass y el joven y gran piloto Jorge Prado. Cairoli cerro su pre-temporada con el triunfo en la MX1 y en la elite en el campeonato Italiano con su KTM 450SX-F el no fue el único ganador ya que Jorge Prado se coloco en un buen alto nivel al ganar con su 250 SX-F en la categoria MX2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.