ARGENTINO DE MOTOCROSS

CONAM MX: EL NACIONAL EN VIVO POR CONAM RADIO!

CONAM MX :EL NACIONAL EN VIVO POR CONAM RADIO!

UN SUEÑO NACIONAL
Allá por finales del 2013 cuando comenzamos a trabajar para hacer crecer nuestro deporte siempre soñamos con muchas cosas… lo primero fue tratar de tener un campeonato que a los pilotos de verdad les dieran ganas de correrlo y de a poco lo logramos con mucho sacrificio de todos los miembros de CONAM.

16523375_777951135685670_842082553_o

El tiempo transcurrió y acá estamos tratando de hacerlo cada vez más grande, pero si hay algo que nos caracterizo fue y es el trabajar y trabajar con nuestros aciertos y con muchos errores que siempre quisimos que sean los menos por eso nunca le dejamos la puesta cerrada a nadie absolutamente a nadie que quisiera ayudarnos a hacerlo crecer.
Hoy, se nos cumple un sueño y es que todos nuestros hogares puedan seguir las carreras EN VIVO Y EN DIRECTO a través de STREAMING / TV POR INTERNET desde cualquier parte del país y del mundo con un solo CLICK.
Por eso en la primer fecha de Mar del Plata se está emitiendo por la página web oficial www.conammx.com.ar la cual contara en la parte superior abajo del menú el REPRODUCTOR de imagen/audio el día domingo desde las 11 de la mañana hasta la hora 17 con el total de todas las carreras de todas las categorías.

Y el día sábado se estará transmitiendo EN VIVO Y EN DIRECTO, CONAM RADIO (solo audio) con todas las tandas clasificatorias para que nadie se pierda absolutamente nada de cada una de las fechas del Campeonato Argentino de Motocross 2017.
Te dijimos… acá estamos… estamos trabajando…
Somos CONAM !!! Somos el Nacional…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s