Noticias

DAKAR 2017: ETAPA 9 / JORNADA DE ENLACE PARA EL MEC TEAM

DAKAR 2017: ETAPA 9 / JORNADA DE ENLACE PARA EL MEC TEAM

JORNADA DE ENLACE EN EL DAKAR 2017

Actividad atípica para el día de hoy en el Dakar 2017 Paraguay-Argentina-Bolivia. La especial denominada “Súper Belén” que debía desarrollarse como Etapa 9, se decidió cancelar por los aludes y desbordes de ríos que se vivieron ayer en Jujuy y complicaron la logística de la competencia, además de dejar muchos damnificados y daños materiales. Una situación que ha conmovido a toda la estructura, que brinda su solidaridad en este difícil momento.

Los integrantes del Mec Team y del Mec Team Nosiglia tuvieron que hacer en enlace el recorrido entre Salta y la ciudad de Chilecito en la provincia de La Rioja, que es donde hoy se ubica el bivouac de la competencia que ha tenido días complicados por el factor climático que generaron no sólo una mayor exigencia en los recorridos, sino también la cancelación de los mismos y retrasos en los traslados de los equipos.

Para mañana, se espera que la Etapa 10 pueda desarrollarse con normalidad. La carrera continuará rumbo a San Juan, con un recorrido de 751 kilómetros para una especial cronometrada de 449 que marcará el regreso a la velocidad luego de una jornada extensa pero sin registros cronometrados.

MEC TEAM – ETAPA 9

A pesar de haber sido cancelado el tramo cronometrado, fue un enlace muy extenso para los competidores que llegaron agotados.

N°68 Simone Agazzi (Ita/Honda CRF450)
Desde el puesto 42° en la Clasificación General de Motos, el italiano arrancará la recta final de la competencia en la que espera, como principal objetivo, cumplir con todo su recorrido.

N°258 Daniel Domaszewzki (Arg/Honda TRX700)
“Salí a las 5 de la mañana de Tilcara, pasé por Salta a comer algo y desde las 11 derecho al bivouac. Se hizo muy largo el día a pesar de que no se corrió”, sostuvo quien marcha 11° en la General de Quads.

a18b79ab-f839-4dd4-95f6-1eb39f5604c2

MEC TEAM NOSIGLIA – ETAPA 9

El avance de los riders del equipo tendrá una etapa mañana tras no desarrollarse un tramo de velocidad hoy.

N°50 Daniel Nosiglia Jager (Bol/Honda CRF450)
El mejor ubicado de los hermanos, está 33° en la Clasificación General de Motos y no ha detenido su progreso desde un complicado segundo día de competencia.

N°66 Walter Nosiglia Jager (Bol/Honda CRF450)
A un paso de meterse en el Top 50 en las últimas tres etapas de carrera, Walter Jr está en la posición 55° dentro de las Motos.

N°261 Santiago Hansen (Arg/Honda TRX700)
Quien se ubica 8° en los Quads, junto a Daniel Domaszewski, emprendieron el largo camino a Chilecito. Un extenso recorrido para arribar a la tarde a la ciudad riojana, con mucho cansancio.

6f2f385f-bb1a-4693-bee7-55b2a4118099

Anuncios

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.